APÚNTATE LA FECHA: las ventas de MSC Grandiosa empiezan el 5 de marzo

¡Somos los primeros en contártelo! El 5 de marzo sale a las venta la primera temporada de MSC Grandiosa. Dedicamos dos semanas a los socios de MSC Voyagers Club antes de que las ventas generales se abran el 19 de marzo.


Cinco barcos nuevos en solo tres años


Con tantos barcos extraordinarios ampliando la flota de MSC es fácil perder la cuenta. MSC Meraviglia y MSC Seaside se inauguraron en 2017, MSC Seaview se bautizará en junio, mientras que MSC Bellissima y MSC Grandiosa empezarán a navegar en 2019. ¡Y aún quedan muchos más barcos por llegar!       


MSC Grandiosa marca otro momento emocionante en la historia de MSC. El primer barco de la generación Meraviglia Plus ofrece a los pasajeros un nivel de lujo a bordo como nunca antes. El «plus» indica el mayor tamaño del barco, lo que se traduce en más espacios públicos por pasajero e instalaciones nuevas en comparación con sus barcos gemelos. Esto incluye un nuevo restaurante exclusivo para los pasajeros que reserven la Experiencia Aurea con Todo Incluido.  


NUESTRA FLOTA


Dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil


MSC ya dio la bienvenida a los maestros internacionales del entretenimiento a bordo de MSC Meraviglia, que recibieron excelentes críticas. Esta colaboración es el eje de nuestro empeño por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros pasajeros, tanto de día como de noche, a bordo de nuestros barcos de última generación. MSC Grandiosa contará con dos nuevos espectáculos exclusivos de Cirque du Soleil at Sea, que se representarán en un escenario único: el Carousel Lounge. 


La información relativa a los nuevos espectáculos se dará a conocer en los próximos meses, pero tras el éxito de Viaggio y Sonor en MSC Meraviglia, esta experiencia no te decepcionará, ¡sea cual sea el espectáculo!


La temporada de apertura


MSC Grandiosa se bautizará en noviembre de 2019 y pasará su primera temporada de invierno en el siempre querido Mediterráneo Occidental. 


Un itinerario con salida desde Barcelona para descubrir Marsella, Génova, Civitavecchia, la puerta de entrada a Roma, Palermo, en la isla de Sicilia y La Valeta, la capital de Malta. 


Aprovecha nuestra oferta


Para celebrar la apertura de ventas de este grandioso barco, tendrás un 5% de descuento por reserva anticipada en los próximos seis meses. 


Como socio de MSC Voyagers Club tendrás un período de preventa exclusivo de dos semanas en el que podrás reservar tu camarote favorito, antes de que se abran las ventas generales al resto del público el 19 de marzo. Como siempre, como socio, también podrás disfrutar de tu descuento habitual del 5%.

 
CIRQUE DU SOLEIL AT SEA