Ya está aquí MSC Seaside, el barco que sigue el sol

MSC Seaside  fue bautizado el 21 de diciembre de 2017 en una espectacular ceremonia en el puerto de Miami, en Estados Unidos. La entrada en escena de este barco en el sector de los cruceros viene acompañada de un nuevo concepto de espacio y oferta de entretenimiento a bordo. 


Los eventos para celebrar la puesta en servicio de nuestra nueva joya empezaron el pasado 29 de noviembre en los astilleros de Fincantieri en Monfalcone, Italia, en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella y de Graziano Delrio, Ministro de Infraestructuras y Transportes del Gobierno italiano, entre otros invitados especiales. El barco fue presentado en el puerto de Trieste con un gran espectáculo de fuegos artificiales antes de empezar su gran viaje, desde Europa hacia América.


Después de cruzar el Océano Atlántico, fue oficialmente inaugurado por nuestra madrina, la inigualable y única Sophia Loren. El evento estuvo lleno de entretenimiento y actuaciones como la de Ricky Martin, ganador de los premios Grammy Latinos en múltiples ocasiones. Los asistentes a la ceremonia y los followers que nos seguían en las redes sociales tuvieron también la oportunidad de ver la actuación del conocido artista italiano Andrea Bocelli. El Maestro de Ceremonias de la noche fue el popular presentador americano Mario Lopez, presentando cada una de las actuaciones y entrevistando a los invitados especiales en nuestra “alfombra azul”. 

 
Revive el evento


Pero, ¿por qué este barco es tan especial? 


MSC Seaside marca un punto de inflexión en el diseño de los barcos de crucero: su concepto es crear un espacio abierto para acercar, aún más, a los pasajeros al mar, haciendo que tanto las áreas interiores como las exteriores estén conectadas con él. Uno de los elementos más espectaculares del barco es, sin duda, el paseo marítimo que lo rodea. Una zona perfecta para pasear, tomar el sol y bañarse, lleno de restaurantes, bares y tiendas. El paseo marítimo se completa con un atrio doble de cristal y ascensores panorámicos para disfrutar de magníficas vistas. 


Pero es que, además, MSC Seaside es uno de los barcos con un mayor porcentaje de espacio exterior y cuenta con un gran número de camarotes con balcón, lo que lo convierte en el barco de crucero más innovador.


MSC Seaside ya ha empezado sus itinerarios por el Caribe, con salidas desde el puerto de Miami, ofreciendo cruceros de 7 y 14 noches por los mejores destinos caribeños.


 
Reserva ahora