CEREMONIA DE LA MONEDA MSC BELLISSIMA

El pasado 15 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de la moneda de MSC Bellissima en los astilleros de STX France. Uno de los momentos más importantes que se enmarcan en la fase de inversión que prevé triplicar la capacidad de nuestra flota antes del 2026.
 
El nuevo MSC Bellissima, hermano del ya inaugurado MSC Meraviglia, ofrecerá una experiencia de crucero personalizada gracias a sus características:
 
La Galleria, una espectacular avenida que se impone a lo largo de dos cubiertas, con una impresionante cúpula LED de 80 metros. Este paseo se convierte en una zona ideal para cenar, realizar compras y socializar con los amigos ya sea de día o de noche.
 
El Carroussel Lounge es un impresionante teatro de más de 1000 m2 construido en dos niveles. Este espacio ha sido diseñado para nuestros exclusivos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea. Dos veces por noche, seis noches a la semana, los pasajeros de MSC Bellissima tendrán la oportunidad de disfrutar de un show único mientras disfutan de una experiencia gastronómica nunca vista antes.
 
La colaboración entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil marca un precedente en la oferta para nuestros a bordo. Cirque du Soleil, compañía líder en entretenimiento mundial, ofrecerá a bordo de los cruceros de la clase Meraviglia y Meraviglia-Plus ocho exclusivos shows. 
 
 
 
Para los amantes de la gastronomía, MSC Bellissima ofrece 10 restaurantes y 20 bares repartidos por todo el barco.
 
Kaito Sushi Bar es el restaurante perfecto para los enamorados del sushi. En el restaurante Kaito Teppanyaki disfrutarás de un show gastronómico: los chefs cocinarán en parrillas delante de tí con recetas al estilo japonés teppanyaki 
 
Mientras que en The Butcher’s Cut y  Eataly’s Ristorante Italiano podrás comer las mejores carnes y la cocina italiana más auténtica, acompañado de vinos de nuestras exclusivas bodegas.
 
MSC Bellissima zarpará en su viaje inaugural el 29 de marzo de 2019 desde Barcelona, donde tendrá su puerto base, con salida todos los viernes. Desde la ciudad condal, te llevará a descubrir el Mediterráneo con itinerarios de 8 días y 7 noches con escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Sicilia – Italia) y La Valeta (Malta).
 
Las reservas ya están abiertas para su temporada inaugural en el Mediterráneo. Aprovecha nuestros precios y reserva ya tu cabina!
 
RESERVA