YA QUEDA MENOS PARA MSC SEAVIEW

Quedan tan solo 9 meses para el bautizo del nuevo MSC Seaview, nuestro segundo barco de la clase Seaside, pero las reservas ya están abiertas para su temporada inaugural en el Mediterráneo Occidental.


La ceremonia de flotación se celebró el pasado 23 de agosto en los astilleros de Monfalcone, Italia, donde el barco está siendo construido, con la presencia del Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros el Sr. Vago y el Director Ejecutivo de Fincantieri el Sr. Bono. Este hecho es sin duda un gran paso para la inversión que MSC Cruceros está planeando para los próximos diez años y que tiene como objetivo la construcción de seis nuevos barcos antes de 2020.


MSC Seaview será bautizado en junio de 2018, convirtiéndose así en el tercer nuevo barco inaugurado en menos de 12 meses. Con sus 323 metros de eslora y un peso de 154 000 toneladas, tendrá capacidad para albergar a más de 5 000 pasajeros.


MSC Seaview tendrá como puerto base Barcelona, desde donde cada domingo zarpará para realizar un viaje inolvidable de 7 noches con escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Mesina (Sicilia) y La Valeta (Malta) para que puedas bañarte en las mejores playas y visitar ruinas antiguas y museos.


Vive por ti mismo la experiencia reservando ahora tu camarote a bordo de MSC Seaview y no dejes que te lo cuenten. Además, si eres socio de MSC Voyagers Club, te puedes beneficiar de un descuento adicional con nuestra Voyages Selection


 
¡Reserva ahora!