CIRQUE DU SOLEIL: UN SHOW EN EL MAR

Por primera vez en el mar, gracias a MSC Cruceros, el Cirque du Soleil será el único circo capaz de ofrecer una de sus actuaciones en el mar.


No te pierdas esta oportunidad única de ver uno de los grupos artísticos más famosos del mundo en un exclusivo escenario: el nuevo MSC Meraviglia.


El show se realiza en el fantástico Caroussel Lounge, dedicado especialmente para poder realizar los espectáculos del Cirque du Soleil. Equipado con la tecnología más avanzada y diseñado para que los actores interactuen al máximo con los espectadores, este teatro, con 413 asientos, es uno de los más íntimos donde el Cirque du Soleil ha actuado nunca. El objetivo es que todos los espectadores puedan disfrutar del show lo más cerca del escenario posible.


La colaboración con el Cirque du Soleil se ampliará a los tres barcos de la familia Meraviglia, que serán botados en 2019, 2020 y 2022, respectivamente.


A bordo de MSC Meraviglia, a partir de julio 2017, tendrás la posibilidad de disfrutar de dos espectáculos: "Sonor" y "Viaggio".


"Sonor" te llevará hacia una aventura acústica con bailarines, acróbatas y otros personajes que se mueven al ritmo de la música. El show, con una mezcla de proyecciones, sonidos y luces te hará vivir emociones únicas.


"Viaggio" es la historia apasionada de un pintor que siente la llamada de su musa, que no tiene rostro. Misteriosa y seductiva, ella lo hace llevar a un mundo irreal donde su imaginación cobrará vida. Con cada pincelada, el pintor revelará los detalles de su obra maestra. 


Este show podrá ser disfrutado con una deliciosa cena, o si lo prefieres, mientras te tomas un cocktail.


Reserva ahora tu crucero MSC Meraviglia y disfruta de Cirque du Soleil at Sea. Podrás reservar tus plazas antes de empezar tu crucero o a bordo del mismo.