MASTERCHEF HA LLEGADO A BORDO

El programa de cocina más famoso del mundo llega al puerto para zarpar. MSC Cruceros incrementa su oferta de entretenimiento con MasterChef At Sea. Una experiencia exclusiva para que cada pasajero saque el chef que lleva dentro.


 
 
¡MIRA EL VÍDEO!



Con esta nueva colaboración, podrás aceptar el reto y ser el ganador de MasterChef At Sea*
  

Participa en la primera fase y, si la superas, podrás concursar en una excitante prueba de cocina: la caja misteriosa. Los miembros del jurado evaluarán tu plato en base a la presentación, estilo, gusto y originalidad de la receta.

Si ganas, obtendrás un exclusivo kit de MasterChef y podrás participar en el sorteo final, que contará con dos ganadores y dos exclusivos premios


- 1er Premio: una cena en tu casa con el ganador de MasterChef como cocinero personal, el libro exclusivo de recetas de MasterChef y la posibilidad de participar en el casting oficial del programa de televisión de MasterChef**

- 2º Premio: la posibilidad de ser parte del público del programa* cenando con 3 amigos en uno de los restaurantes en los que se grabe y el libro exclusivo de recetas de MasterChef.
  

Gracias a esta colaboración, el programa MasterChef, producido por Endemol Shine Group, aportará un valor añadido a la oferta de entretenimiento de la flota de MSC Cruceros.

 

*Actualmente disponible a bordo de MSC Splendida, MSC Meraviglia, MSC Orchestra y MSC Armonia . Esta actividad se ampliará a toda la flota en los próximos meses.


** Sujeto a horarios de grabación y a los términos y condiciones del casting oficial. Los ganadores deben ser residentes en alguno de estos países: España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Brasil. Podrán participar en el programa del país en el que sean residentes.