NAVEGANDO A TODO LUJO,
NAVEGANDO EN MSC YACHT CLUB

MSC Yacht Club es la forma más exclusiva de navegar a todo lujo. Un espacio en tu barco donde poder relajarte y disfrutar de tus vacaciones con todo el confort.


Puedes encontrar MSC Yacht Club a bordo de MSC Splendida, MSC Fantastia, MSC Divina, MSC Preziosa, MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Seaside y MSC Seaview.



¡Mira el vídeo aquí!
 
 

Para empezar, solo decirte que al embarcar serás recibido a bordo por un mayordomo y un conserje que estarán a tu disposición las 24 horas del día. Después de pasar por el embarque prioritario te acompañaremos a tu camarote, hecho de mármol y madera, que cuenta con una cama con sábanas de algodón egipcio.


El Yacht Club es un área exclusiva del barco solamente accesible para miembros. Para que así puedas disfrutar de la privacidad de tu cubierta dedicada y de piscina, solárium y baños de hidromasaje privados. Obviamente, como miembro del Yacht Club, también tendrás ventajas a la hora de comer: MSC Yacht club cuenta con su propio restaurante privado.


MSC Aurea Spa es un pequeño santuario a bordo, donde puedes mimarte con una gran variedad de tratamientos revitalizantes, de belleza y salud, incluyendo aromaterapia o masajes. Además, tienes acceso ilimitado a la zona termal.


Y por si estos privilegios no fueran suficientes, te damos la posiblidad de realizar tus compras fuera de los horarios establecidos e incluso en tu propia suite, además de ofrecerte excursiones personalizadas para que puedas visitar en tu destino aquello que más te interese.


Deja que te cuidemos en el ambiente más lujoso y conviértete en pasajero MSC Yacht Club.