DESCUBRE CUBA COMO NUNCA LA HABÍAS IMAGINADO

Visita las mejores playas, la ciudad vieja de La Habana y los pueblos cubanos con más encanto desde otro punto de vista.
 
Vuela a Cuba y empieza unas vacaciones de ensueño a bordo de nuestro crucero MSC Opera, que navegará por el Caribe durante todo el año.
 
El primer día, llegarás a La Habana y te adentrarás en una atmósfera de sonidos, sabores y colores compuesta por bares, restaurantes, tiendas y los característicos coches americanos. Visitarás todo el día la capital de Cuba para después volver a tu barco y empezar a navegar. 
 
Desde La Habana te ofrecemos dos itinerarios diferentes saliendo cada sábado del año para disfrutar de 7 días (o 15 días, en caso de que quieras combinar los dos itinerarios) de uno de los mejores lugares del mundo.
 
Montego Bay, en el la costa nordeste de Jamaica, será tu primera escala. Allí podrás pasearte por Gloucester Avenue, una bonita avenida llena de cafés y bares, o pasearte por el colorido Craft Market, perfecto para comprar un recuerdo. Si eres un amante de la playa, te llevaremos en una de nuestras excursiones a la playa de Doctor Cave, una de las más famosas de la zona.
 
Nuestra siguiente escala serán las Islas Caimán, cuna de los tesoros más buscados durante siglos. Georgetown te sorprenderá con su contraste de colores y sabores. Aquí, los diferentes estilos arquitectónicos se mezclan con los paisajes naturales más bellos. Podrás ver desde iguanas azules hasta edificios históricos o tradicionales restaurantes que ofrecen deliciosos platos de comida caribeña.
 
Continuaremos nuestro viaje hacia un destino totalmente diferente: México. En la exclusiva isla de Cozumel, enfrente de la península de Yucatán. La localidad de San Miguel te dará la bienvenida con su malecón, la calle principal como la llaman los locales, con sus restaurantes y tiendas de joyas. Para los más aventureros o curiosos proponemos una visita a las ruinas del imperio Maya o una excursión por la selva para disfrutar de la naturaleza en estado puro. 
 
¿Te gusta la idea? ¡Reserva ahora y empieza a planear tus vacaciones!
 
¡RESERVA AHORA!