CUBA NO ES SOLAMENTE LA HABANA

 
Con MSC Cruceros, Cuba es solo el principio de tu crucero por el Caribe. Durante tus vacaciones también podrás visitar destinos fantásticos como México, Honduras o Jamaica. 
 
Podrás elegir en qué mes hacer tu crucero y cuál de los dos itinerarios prefieres. O por qué no, combinarlos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables de dos semanas.
 
Disfrutarás al máximo de las playas de arena blanca, agua cristalina y selva verde, por tu cuenta o con una de nuestras excursiones organizadas diseñadas para que puedas vivir la auténtica atmósfera local. Y relajarte con la comida y la música del Caribe.
 
Nuestros dos barcos te dejarán fascinados. MSC Opera navegará por el Caribe hasta mediados de marzo 2018, mientras que MSC Armonia llegará para quedarse el próximo 22 de noviembre. A bordo de ellos, con el máximo confort y las ventajas de viajar en un ambiente íntimo, podrás descubrir muchos destinos y visitar zonas históricas de Cuba como La Habana Vieja, Cienfuegos, Santiago de Cuba o paisajes que te dejarán sin aliento como Cayo Largo o Varadero, donde podrás visitar las plantaciones de café y tabaco.
 
Una vez hayas dejado La Habana, uno de los itinerarios continuará hacia la Isla de Roatán, en Honduras, para proseguir hacia Belice y México.
 
El segundo itinerario empieza con dos noches en La Habana para que puedas visitarla a fondo. La primera escala será Montego Bay, en Jamaica. Continuarás navegando y visitarás Georgetown, en las Islas Caimán, y finalmente Cozumel, en la peninsula mexicana de Yucatán, antes de volver a La Habana donde aún tendrás tiempo de admirar la que es, sin duda, una de las ciudades más mágicas del mundo.
 
Reserva ya tu crucero por Cuba y el Caribe y vive una experiencia única.
 
¡Reserva ahora!