NAVEGANDO DE UNA CAPITAL A OTRA

Desde abril 2018, grandes ciudades como Oslo, Estocolmo, Tallin o San Petersburgo, entre otras, estarán presentes en los itinerarios recorridos por los glamurosos barcos MSC Preziosa y MSC Orchestra. Unos barcos que ofrecen todo el confort, relax y entretenimiento, además de una oferta gastronómica muy amplia.


MSC preziosa zarpará desde Kiel y Copenhague mientras que MSC Orchestra lo hará desde Copenhague y Warnemünde.


Los dos barcos te llevarán a fantásticos destinos, con cruceros de 8 noches. El itinerario se alterna cada dos semanas para que puedas elegir el que más te guste. O si quieres, también puedes combinarlos y disfrutar de un largo viaje. Descubre aquí todas las opciones que ponemos a tu alcance.


Oslo, será una de nuestras escalas. En la capital de Noruega podrás visitar La Opera House y la Galería Nacional. También haremos escala en Tallín, con sus murallas medievales que vigilan singulares espacios como el ayuntamiento del siglo XV, la Iglesia del Santo Espirito, y numerosos cafés y tiendas.


Todo el mundo conoce el Museo del Hermitage de San Petersburgo, pero esta ciudad ofrece muchas más cosas. Te recomendamos visitar el Palacio de Invierno, el Monasterio Alexander Nevsky y la Plaza del Palacio.


Volviendo a Escandinavia, Helsinki, capital de Finlandia da la bienvenida a sus visitantes con amplias avenidas, cafés con terrazas y restaurantes de moda.


Estocolmo, en Suecia, es sin duda, una de las ciudades más importantes de Europa. No puedes irte de Estocolmo sin visitar el Palacio Real, un extraordinario ejemplo de arquitectura barroca que al mismo tiempo es la residencia oficial de la familia real sueca.


Lituania es un país muy singular: solo tiene una ciudad con salida al mar, Kláipeda. Su estilo arquitectónico recuerda al de las ciudades medievales alemanas. En la actualidad pero podrás encontrar galerías de arte, cafés y locales de ocio. Numerosas esculturas adornan sus calles y plazas haciendo que caminar por esta ciudad se convierta en toda una experiencia artística.


Por ultimo, Riga es la ciudad más grande y más cosmopolita de las Capitales Bálticas. En ella se mezclan el estilo medieval con el contemporáneo. Te recomendamos dar un paseo alrededor del ayuntamiento y de la catedral.

 
 
¡Reserva ahora!