Ahora puedes descubrir Cuba desde Miami

Un viaje a Cuba es una experiencia única. Un sueño que podrás cumplir con MSC Armonia, que ya ofrece itinerarios por la isla, y que además añade ahora Miami, en Estados Unidos, como su puerto base. A partir del 10 de diciembre MSC Armonia hará cruceros de 7 noches por Cuba y el Caribe desde Miami. Si las historias que has escuchado acerca dela isla mágica no son suficientes para convencerte, sigue leyendo y te explicaremos por qué no debes dejar pasar esta oportunidad...


¡Nos encanta Cuba! Somos la única línea de cruceros que ofrece un programa de siete noches incluyendo regularmente dos días en su capital, La Habana, pudiendo descubrir, además, Miami y todo lo que el estado de Florida esconde.


Una isla como nunca antes has visto


Si buscas casas históricas de colores, con vistas a calles repletas, cielos azules y palmeras en cada rincón, Cuba es el destino ideal para ti. La isla no es simplemente un lugar con una historia apasionante; en Cuba la historia está más viva que nunca y se crea a diario. Un país lleno de contrastes donde la tradición caribeña se mezcla con el activismo político haciendo de este un lugar único en el mundo. En Cuba descubrirás una nueva forma de ver la vida. Podrás descubrir la naturaleza de la isla, darte un chapuzón en las turquesas aguas del Caribe o simplemente sentarte en una cafetería de La Habana y relajarte. Se podría decir que Cuba lo tiene todo y por eso se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los pasajeros de MSC Cruceros.


Una historia única


En La Habana podrás visitar el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro: una fortaleza construida en una colina en el siglo XVI. Su estilo arquitectónico y su belleza te sorprenderán seguro. Después de pasar un tiempo en la ciudad descubrirás Varadero, considerada por muchos la playa más bella del mundo, que incluye un tramo de 20 km arena fina blanca y las aguas más cristalinas que puedas imaginar.


Viaje por el Caribe


Aunque Cuba es lo más destacado de este itinerario, no es el único destino de este viaje: durante tu crucero MSC podrás explorar Montego Bay, en Jamaica o disfrutar de las playas paradisíacas, con algunos de los arrecifes de buceo más espectaculares del mundo, en Cozumel, México. O, si lo prefieres, descubrir algunas de las runas mayas más imponentes del país. 


Hazlo con estilo


Empieza esta aventura sin tener que renunciar a la comodidad y el lujo. Con vistas panorámicas, una gran variedad de espacios públicos, y los mejores camarotes con balcón, MSC Armonia es el barco ideal para vivir este crucero. También hemos pensado en los más pequeños que se lo pasarán en grande en nuestras nuevas áreas de juego, que se adaptan a todas las edades, mientras tú te relajas en nuestro MSC Aurea Spa o te tomas un refrescante cóctel.


¿A qué esperas? Reserva ahora tu crucero y vive la experiencia de tu vida.