Descubre Japón

Tu crucero te espera


MSC Splendida está perfectamente diseñado para garantizarte una experiencia única mientras disfrutas de tu aventura japonesa. A bordo podrás elegir entre una gran cantidad de restaurantes y bares, asistir a un espectáculo en el Strand Theatre del barco o probar suerte en el Royal Palm Casino. O si lo prefieres, deleitarte con un masaje balinés o un baño turco en el MSC Aurea Spa o simplemente relajarte en algunas de las terrazas del barco mientras los más pequeños se lo pasan en grande en los diferentes mini clubs. Y para aquellos que buscan algo más exclusivo, MSC Yacht Club ofrece un área privada con servicio de mayordomo las 24 horas, conserje personal, suites de lujo y todo incluido.


Empieza tu viaje de la mejor forma


A tan solo 20 minutos en tren de la capital del país, el puerto de Yokohama es conocido como "la puerta de entrada a Tokio". MSC Splendida emprenderá su viaje desde, allí, ofreciéndote la oportunidad perfecta para visitar Tokio, sin duda, una de las capitales más apasionantes del mundo. Prepárate para un paraíso de compras con algunos de los rascacielos más impresionantes del planeta y una gastronomia única con muchos restaurantes premiados con estrella Michelin a elegir. Si, en cambio, prefieres visitar Yokohama, también conocida por su cocina, te darás cuenta de que es una ciudad más tranquila que contrasta con la actividad frenética de Tokio.


Navegando por la costa este de Japón


Este crucero ofrece la manera ideal de ver la increíble variedad de experiencias y lugares que Japón tiene para ofrecer. La primera escala será en Muroran, en la isla más al norte de Japón, famosa por el Monte Ashibetsu, las vistas panorámicas desde el "Cabo de la Tierra" y paisajes naturales impresionantes. Aomori es también una de las escalas en esta aventura japonesa, sede del festival folk de Nebuta, considerado uno de los festivales más grandes de Japón durante el cual los participantes arrastran alegres carrozas brillantes con escenas míticas de batalla. Antes de regresar a Yokohama, el barco hará escala en el puerto de Ishinomaki, famoso por sus ostras, y una de las ciudades más apasionantes de Japón oriental.


El sabor de Rusia


Aunque Japón es el destino estrella de este viaje, este itinerario especial también incluye una escala en la ciudad rusa de Vladivostok, una de las ciudades más importantes de Rusia oriental. Esta etapa particular del viaje promete ser una revelación, ya que la ciudad es famosa por sus amplios parques, iglesias ortodoxas  y una cocina única que fusiona la tradición rusa con los ingredientes orientales más exóticos.


¿A qué esperas? Reserva tu crucero a Japón