JAPÓN TE ESPERA

En 2018, MSC Cruceros te presenta uno de los destinos más fascinantes del mundo: Japón. Un país donde las tradiciones milenarias se mezclan con la tecnología del futuro. Desde típicos restaurantes hasta ocio y diversión las 24 horas del día, las ciudades japonesas lo tienen todo. Grandes zonas urbanas donde poder observar las últimas tendencias y comprar los productos electrónicos más innovadores que comparten espacio con artes y espectáculos únicos
 
Puedes descubrir la tierra del sol naciente, a bordo de MSC Splendida, uno de nuestros barcos más lujosos que ofrece un confort y un entretenimiento únicos. Desde teatro hasta spa, piscinas al aire libre... MSC Splendida está equipado para que puedas practicar tus actividades favoritas mientras visitas los destinos más mágicos. 
 
Descubre alguno de nuestros itinerarios:
 
En mayo 2018 saldrás del puerto japonés de Yokohama, conocido por sus estrechas calles y su mezcla de culturas para completar una travesía por el Océano Pacífico hasta llegar a Shanghái, una de las ciudades más importantes de China. Allí podrás visitar la parte moderna de la ciudad y disfrutar con compras en las tiendas más lujosas y exclusivas.
 
En agosto podrás navegar durante nueve días bordeando la costa oriental de Japón y visitando algunas de las ciudades más famosas. En Aomori podrás contemplar el famoso Nebuta Festival con bailes tradicionales en las calles inspiradas en luchas de antiguos guerreros, mientras que en Sendái podrás visitar el Templo de Rinnoji y contemplar algunos de los jardines más bellos del mundo. 
 
Y si quieres vivir una experiencia única, te recomendamos nuestro MSC Grand Voyage por Asia. Un viaje de 28 días desde Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, hasta Yokohama, Japón, visitando algunos de los destinos más espectaculares como Hong Kong, Tailandia, Singapúr o Sri Lanka
 
Haz click aquí para descubrir todos los itinerarios de Japón. Relájate y disfruta de este viaje.
 
RESERVA AHORA