EL CALOR DEL INVIERNO EN CUBA

Los colores, los sabores, la música de los locales de La Habana, y sobre todo el sol y el buen tiempo durante todo el año, son excelentes razones para hacer un crucero por Cuba. Pero es que además de Cuba, podrás disfrutar de los mejores atardeceres y paisajes en Cozumel y Costa Maya, en México, dar un paseo por Georgetown, en las Islas Caimán, o visitar Montego Bay, en Jamaica y hasta Belice y la isla de Roatán, en Honduras.
 
Con la cocina criolla y las ruinas mayas conocerás culturas y tradiciones centenarias. Podrás también admirar paisajes naturales y playas de aguas cristalinas y arena blanca.
 
Pero lo mejor es que este crucero empieza con una escala de hasta tres días en La Habana con la que podrás explorar la capital de Cuba al máximo y descubrir sus calles históricas, aprender a elaborar tabaco cubano o bailar salsa en los clubs más divertidos.
 
Puedes elegir dos itinerarios con MSC Opera, que ya se encuentra en Cuba, o MSC Armonia que empezará su itinerario desde La Habana el próximo 19 de diciembre. A bordo encontrarás restaurantes gourmet, entretenimiento diurno y nocturno, gimnasio, un equipado spa y muchas otras cosas al más puro estilo MSC.
 
Reserva ahora tu experiencia cubana a bordo de uno de nuestros barcos, y además, si eres miembro de MSC Voyagers Club, puedes beneficiarte de descuentos adicionales con las salidas Voyages Selection.
 
¿A qué estás esperando? ¡Empieza a calentar para tu crucero de invierno en Cuba!
 
¡Reserva ahora!