EL PRÓXIMO INVIERNO ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS 


Si ya has hecho un crucero en invierno, disfrutando del sol mientras los otros pasaban frío, querrás hacer otro. Si aún no has tenido la oportunidad, tienes que probarlo lo antes posible.


Lee acerca de nuestros destinos y elige el que te guste más: 
 
Cuba y el Mar del Caribe


En invierno 2018 los mares del Caribe darán una calurosa bienvenida al nuevo y ultra moderno MSC Seaside que se unirá con los otros barcos de nuestra flota en el trópico: MSC Divina, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Fantasia. Desde los rascacielos de Miami hasta las ruinas mayas en México, ¡todo el Caribe está a tu alcance!


Debes visitar la isla de St. Maarten con su capital con influencias holandesas y francesas del siglo XVII y con tranquilas y espectaculares playas para relajarse. También te recomendamos la isla de Puerto Rico donde podrás pasear por el Paseo de la Princesa y visitar numerosos cafés. Para los amantes de la naturaleza recomendamos las islas Bahamas donde podrás visitar el acuario exterior más grande del mundo, o si prefieries su capital Nassau con sus edificios de estilo colonial. En Ocho Rios, Jamaica te recomendamos ver las espectaculares cascadas del río Dunn. Otro sitio que no puedes perderte son las Islas Caimán, con su capital George Town es uno de los destinos más únicos del Caribe. MSC te propone diferentes excursiones para disfrutar de la naturaleza de esta isla y de su mezcla de culturas.


Todo el mundo asocia Cuba con Hemingway y el Che Guevara, ¡pero es mucho más que eso! Playas blancas espectaculares, locales en la Vieja Habana donde escuchar música, fumar puros y beber ron artesano. Y por supuesto, no podemos ignorar México, con dos puertos de escala MSC, Cozumel y Costa Maya, el destino perfecto para visitar las ruinas mayas, hacer una excursión por la selva o divertirse en la playa.


Y si esto no fuera suficiente para ti, siempre puedes visitar Barbados, Martinique, Guadeloupe, las Islas Vírgenes Británicas, Saint Vincent y las Granadinas, Saint Kitts y Nevis, Antigua y Barbuda, Santa Lucía y muchas islas más.


Descubre todos los itinerarios aquí

  
Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas  


Descubre los secretos del Golfo a partir de Diciembre 2017 a bordo del espectacular MSC Splendida. Un lugar donde el desiertos se unen con el mar y la tradición con los elementos arquitectónicos más futuristas. MSC Splendida navegará por los mares árabes saliendo desde Dubái, donde te esperan algunos de los edificios más modernos del mundo. Hoteles de lujo, centros comerciales y edificios como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, te impresionarán seguro. 


La siguiente escala será Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, donde podrás visitar la mezquita Sheikh Zayed o divertirte al máximo en las atracciones de la isla de Yas, donde se encuentra el parque temático Ferrari Land. Continuaremos nuestra navegación hasta llegar a Sir Bani Yas. Un oasis donde te puedes relajar mientras bebes un cóctell, una cerveza bien fría o tu refresco favorito. La isla también ofrece numerosas actividades acuáticas de lo más divertidas.


Siguiente parada: Baréin. Esta isla de tan solo 40 km de largo tiene miles de años de historia. El Museo Nacional es un excelente punto para empezar tu visita para continuar después con la impresionante mezquita Al Fateh. Doha, en Qatar, es una ciudad viva que se está preparando para el mundial de fútbol de 2022. Su skyline cambia constantemente preparándose para este acontecimiento con un estilo arquitectónico de lo más moderno que al mismo tiempo, contrasta con su centro histórico y su mercado central, donde todo, desde camellos hasta oro, puede ser comprado.


La capital del Sultanato de Omán, Muscat, es una de las ciudades más antiguas del Medio Oriente. Su centro histórico es uno de los más misteriosos y a la vez más bien conservados de la ciudad. Muy cerca, encontramos el barrio de Bawshar, donde se encuentra la gran mezquita del Sultn Qabus. Alrededor, de 6500 fieles se ´reunen en ella para rezar en la sala principal que tiene una alfombra de más de 4200 m2.


Mediterráneo


Dos barcos, MSC Meraviglia y MSC Orchestra navegarán por las aguas del Mediterráneo el próximo invierno. Con salidas desde Barcelona y pasando por Francia, Malta, Grecia, Portugal y Marruecos, visitarás ciudades donde poder disfrutar de las compras y de la mejor oferta gastronómica y cultural.


En Italia, los barcos harán escala cerca de Portofino, uno de los lugares más selectos del Mediterráneo, en Civitavecchia, muy cerca de Roma, y en las ciudades sicilianas de Palermo y Messina. En Francia, visitaremos Marsella, la capital de la provenza que te sorprenderá con su majestuoso puerto histórico. En el océano Atlántico se hará escala en Casablanca, en Marruecos y en las islas de Tenerife y Madeira, famosas por su peculiar naturaleza y parques naturales.


 
Sudámerica


¿Te gustaría pasar el próximo invierno bailando Salsa o quizás un Tango? Nuestros barcos MSC Magnifica, MSC Musica y MSC Poesia se desplazarán hasta las costas de Sudámerica para disfrutar del mejor invierno...en verano. Y es que en el hemisferio sur, los meses de nuestro invierno son los más soleados. Te proponemos visitar dos de los países más espectaculares del mundo: Brasil y Argentina.


Visitando Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío e Ilha Grande podrás admirar paisajes espectaculares, desde las montañas que se unen con la ciudad de Río de Janeiro, hasta la larga e infinita playa de Copacabana. Música, diversión, buena comida y maravillosas puestas de sol: ¡Brasil es un destino único!


Más al sur, en Argentina, visitarás Buenos Aires, una de las ciudades más bonitas del mundo, con sus característicos edificios y sus casas de colores.

 

Elige tu destino y prepárate para descubrir nuevas culturas desde el confort y el relax de uno de nuestros barcos.

 

 

 

¡RESERVA AHORA!