CUBA ES SINÓNIMO DE VERANO Y DIVERSIÓN TODO EL AÑO

La isla de Cuba te espera con su historia, tradición, música, gastronomía y muchas playas que harán que tus próximas vacaciones sean las mejores de tu vida. Y es que, gracias a su clima tropical, el tiempo de Cuba es siempre muy agradable, lo que significa que puedes disfrutar del verano en cualquier época del año.
 
MSC Cruceros te propone dos itinerarios a elegir para descubrir Cuba al completo. O bien puedes hacer como muchos de nuestros clientes, que deciden combinar los dos para disfrutar de unas vacaciones de 15 días por el Caribe
 
A bordo de nuestro maravilloso barco MSC Opera te relajarás con el confort de nuestros camarotes y disfrutarás con numerosos bares y restaurantes, piscinas, zonas para tomar el sol, teatros y tiendas.
 
Nuestro crucero a Cuba, con hasta tres días para visitar La Habana, te permitirá descubrir una de las ciudades más interesantes del mundo. Sin duda, una de nuestras excursiones es la mejor forma de explorarla. Tenemos diferentes tipos para que puedas disfrutar de Cuba y La Habana como más te guste:
 
- Tours de Cultura e Historia para que puedas descubrir famosos pueblos como el de Trinidad o visitar La Habana en uno de los coches clásicos americanos y revivir los tiempos de Cuba antes de la revolución.
 
- Visitas a La Habana para poder conocer su centro histórico y la zona de La Habana Vieja.
 
- Si te encanta la naturaleza, te proponemos una de nuestras excursiones por el Valle de los Viñales o la Reserva Natural de Las Terrazas.
 
- Tenemos también excursiones para que puedas disfrutar un día completo en las playas de Santa María del Mar o Varadero.
 
- Actividades especiales como una noche en el Café La Habana con espectáculo incluido o un tour por el casco antiguo para ver la tradicional ceremonia del “cañonazo“ con cena incluida.
 
¿Te quedaste con ganas de más? ¡No te lo pierdas! Reserva ahora tu crucero a Cuba y descubre la isla con tus excursiones favoritas
 
 
¡Reserva ahora!