LAS EXCURSIONES MSC SON AÚN MEJORES

Te presentamos MSC Bike Tours


Nos enorgullece anunciar nuestra oferta más reciente: MSC Bike Tours, nuestras excursiones en bicicleta. Con estos tours podrás visitar sobre dos ruedas los lugares más icónicos del mundo, una manera ideal de descubrir los mejores destinos de la forma más saludable.


Sabemos cómo te sientes: quieres explorar una nueva ciudad, pero a veces tus pies no pueden llevarte tan rápido como deseas. Por eso hemos diseñado una nueva manera de recorrer nuestros destinos: desde el asiento de una bicicleta.


Pedalear es más fácil que nunca


Desde aventuras activas hasta recorridos turísticos ligeros en bicicleta eléctrica, MSC satisface las demandas de ciclistas de cualquier condición física. Con guías expertos que te acompañarán por la ciudad, es una oportunidad para enriquecer tus experiencias vitales al tiempo que mejoras tu bienestar. Junto con tu bicicleta se te proporcionarán casco y una botella ciclista. También tenemos algo especial para los más exigentes: nuestro maillot de ciclismo profesional. Este equipo diseñado por Essor Design Studio, disponible exclusivamente a bordo de nuestros barcos, hará que seas un auténtico ciclista.


Actualmente ofreceremos estas aventuras en algunos de tus lugares favoritos: desde las calles bordeadas por palmeras del Caribe y los impresionantes horizontes de los Emiratos hasta el Mediterráneo bañado por el sol. Tanto si prefieres la ciudad o la naturaleza, la actividad intensa o suave, tenemos algo para ti. 


DESCUBRE NUESTROS TOURS


¡Ahorra a lo grande en cualquier excursión de MSC!


Al comprar cualquier excursión de MSC antes de tu salida, puedes ahorrar hasta un 20% en comparación con el precio de a bordo. ¡Así de sencillo! También te garantizamos que el precio que pagues antes del crucero será siempre más económico que el precio de a bordo.


Esta nueva oferta para 2018 está disponible antes de tu crucero, sin importar cómo prefieras reservar todos los extras previos al crucero: a través de nuestro sitio web, el Centro de contacto MSC o tu agente de viajes favorito. 

 
RESERVA TU EXCURSIÓN