LA FLOTA DE MSC CRUCEROS

Descubre cómo será nuestra nueva flota de cruceros hasta el año 2026 con los proyectos MSC Meraviglia, MSC Seaside , MSC Meraviglia Plus y MSC World.
 
En MSC Cruceros hemos tenido siempre una visión de futuro a largo plazo. Ahora, con un plan de 10 años que incluye la construcción de 11 nuevos barcos con una capacidad total de casi 68.000 pasajeros estamos más determinados que nunca a seguir creciendo.
 
En MSC Cruceros estamos diseñando y construyendo nuestros nuevos barcos de una nueva forma para que sean más eficientes, haciéndolos más cómodos, espaciosos, con una oferta de entretenimiento variada y de calidad para poder sorprender a nuestros pasajeros cada noche.
 
Una inversión muy importante de 9 mil millones de euros con nuestros colaboradores, los astilleros STX, en Francia y Fincantieri, en Italia, que no solo nos va a permitir triplicar nuestra flota, sino hacer nuevos barcos con diseños y tecnología nunca vistos hasta ahora.
 
En 2017 este plan ya será una realidad, con el bautizo el 3 de junio de MSC Meraviglia, el primero de los barcos del mismo proyecto, y con el bautizo de MSC Seaside, el primero de los cruceros Seaside, en diciembre de 2017.
 
En el 2018 daremos la bienvenida a MSC Seaview y en 2019 a MSC Bellissima. En 2020, empezaremos a construir el primero de los barcos de MSC Meraviglia Plus que esperamos empieze a navegar en el 2022. Ese mismo año, se empezará a diseñar el primero de los barcos World.
 
MSC Seaside tendrá una cubierta de 360 m2 para disfrutar de maravillosas vistas, así como un espectacular parque acuático, una eslora de 323 metros y capacidad para 5.100 personas. Por su parte, MSC Meraviglia navegará por los mejores destinos del Mediterráneo con 5700 personas a bordo.
 
De los barcos World, aún no te daremos muchos detalles. Son muy futurísticos e integran los mecanismos de tecnología más avanzada. Su diseño es aún “top secret”. La construcción de estos barcos marcará un antes y un después en la industria naviera mundial. Prueba de ello es que en la reunión que tuvieron nuestro fundador Gianluigi Aponte, con Laurent Castaing, CEO del astillero STX, acudió también el Presidente de la República Francesa, el señor François Hollande.
 
Así que… ¡empieza a hacer planes de futuro para viajar con uno de nuestros barcos!