ES EL MOMENTO DE RESERVAR TU CRUCERO DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Entonces, ¿por qué no pasarlas viajando por el mundo?
 
La Navidad es perfecta para visitar destinos y pasar unas fiestas diferentes. Decoraciones mágicas, numerosos artistas y fiestas temáticas te esperan a bordo. También, para los más pequeños, la diversión está asegurada: vivirán la magia de Papá Noel y podrán jugar en las áreas dedicadas de LEGO® y Chicco®. Será como pasar la Navidad en casa, pero visitando ciudades y países diferentes cada día.
 
El Caribe, un destino donde el sol está siempre presente, te espera para vivir un crucero único. MSC Opera te hará visitar Cuba y México, con salidas semanales desde La Habana, mientras que nuestro nuevo barco, MSC Seaside, te espera para su primera travesía por el Caribe, con salidas desde Miami.
 
Para aquellos que quieran una experiencia más cultural y tranquila, el Mediterráneo es el mar ideal. MSC Meraviglia y MSC Orchestra ofrecen cruceros de 7 a 12 noches que te llevarán a descubrir las mejores islas del Mediterráneo, como Sicilia y Malta, y otras ciudades como Roma o Marsella.
 
Con MSC Splendida podrás disfrutar del calor en pleno invierno con un crucero por los Emiratos, donde los edificios más altos del mundo y los hoteles más lujosos comparten espacio con mercados locales y calles históricas. Con este crucero podrás contemplar el maravilloso perfil urbano de Dubái y la espectacular Abu Dhabi.
 
¿A qué esperas? Pasa las vacaciones de Navidad y Fin de Año en uno de nuestros cruceros y aseguráte tu plaza a tiempo.
 
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
 
 
 
¡Reserva ahora!