GUARDA LA FECHA. 

MSC Cruceros firma un acuerdo para la construcción de 11 nuevos barcos.

Nuestra actual flota de 12 extraordinarios barcos que navegan por los destinos más impresionantes del mundo, se amplía aún más con la puesta en marcha de 4 barcos de última generación “World Class”. MSC Cruceros combina una vez más tecnología de vanguardia, comodidad y entretenimiento sin igual, con el menor impacto sobre el medio ambiente para ofrecer espectaculares opciones de entretenimiento y experiencias extraordinarias en cualquier parte del mundo.


La creación de cuatro nuevos buques puede no sonar significativa, hasta que se considera la inversión adicional de 4 mil millones de euros, que convierte a MSC Cruceros en la primera compañía de cruceros en desarrollar una inversión de 10 años, introduciendo nada más y nada menos que 11 nuevos barcos, desde 2017 hasta 2026, con un coste de 9 mil millones de euros.


Los cuatro nuevos barcos, el primero de los cuales está programado para entrar en servicio en el año 2022, se basarán en un nuevo y evolucionado prototipo de última generación y formará lo que se conocerá como “World Class” de los barcos de MSC Cruceros. 


Muy diferente a todo lo existente actualmente en la industria de cruceros, el diseño futurista hará del barco un lugar verdaderamente único para navegar, mientras se maximiza el espacio al aire libre disponible para los clientes.


Así que guarda la fecha para los próximos 10 años ¡y descubre el futuro de los cruceros con nosotros!