MSC Meraviglia pone rumbo al norte

MSC Meraviglia ha estado explorando las maravillas del Mediterráneo durante su temporada inaugural, pero este verano cambia de ubicación y pone rumbo al norte para ofrecer cruceros desde Hamburgo, Alemania. Aquí encontrarás toda la información sobre la gama de itinerarios durante su verano por el Norte de Europa.


El barco ideal para el Norte de Europa 


Bautizado en junio del año pasado por nuestra madrina, la glamurosa Sophia Loren, MSC Meraviglia, «maravilla» en italiano, hace honor a su nombre. Este barco de última generación está repleto de características extraordinarias que ofrecen una experiencia única. Es perfecto para el clima variable de las regiones del norte. 


El barco ofrece una selección de 12 restaurantes diferentes, donde podrás disfrutar de una variedad de especialidades mediterráneas e internacionales. El entretenimiento a bordo también es único y ofrece espectáculos de talla mundial, de la mano del famoso Cirque Du Soleil at Sea, un parque de atracciones, un centro deportivo y uno de los parques acuáticos más impresionantes.


Recorrido por las Islas Británicas 


Si eres amante de la aventura y la cultura, disfruta del fresco aire puro en un crucero por las Islas Británicas. El crucero te llevará a Escocia, donde podrás disfrutar de magníficos paisajes y castillos, y a Dublín, con sus tradicionales calles adoquinadas y pubs clásicos, antes de visitar Cork y Southampton para completar el recorrido.


¿Te fascinan los fiordos? 


Recorre el impresionante fiordo Molde, Honningsvag, la ciudad más alta de Noruega, o carga las pilas en Trondheim, donde no debes perderte la Catedral Nidarosdomen del siglo XI, el santuario nacional de Noruega. El crucero también realizará un parada en la ciudad de Ålesund. 


¡Vamos a Islandia! 


Para aquellos que siempre quieren más, puede que el recorrido islandés del MSC Meraviglia sea exactamente lo que buscan. Primero haremos una parada en Kirkwall en las Islas Orcadas, antes de dirigirnos a Akureyri en el norte de Islandia, un hervidero de cafés y galerías de arte. Actívate en Isafjordur, que cuenta con un campo de golf y rutas de senderismo y ciclismo míticas antes de continuar explorando la capital de Reykjavik. 


Un viaje cultural


Por último, para los amantes de las urbes, MSC Meraviglia ofrece la oportunidad de recorrer las pintorescas ciudades europeas de Oslo, Nynashamn, Tallín, San Petersburgo y Helsinki. No importa si prefieres ir de compras en cada destino o disfrutar de las ofertas culturales de las ciudades más emocionantes de Europa, este crucero no te decepcionará. Las principales atracciones por el camino incluyen el Museo de Barcos Vikingos de Oslo, el Hermitage en San Petersburgo y icónica Plaza del Mercado de Helsinki.

  
RESERVA AHORA