La India con MSC

En 2018, los cruceros MSC levan anclas para viajar hacia la India por primera vez. MSC Lirica, que tendrá su sede en el Golfo Arábigo el próximo invierno, realizará una serie de largos cruceros a la India, incluso durante la Navidad. En una estancia prolongada en Bombay, con excursiones disponibles en Goa y Mangalore, es tu oportunidad para explorar este fascinante y bello país desde la comodidad de un crucero MSC. Aquí tienes una muestra de lo que estos destinos pueden ofrecerte. 


Primera parada: Mangalore 


Tu aventura india empezará en Mangalore, donde podrás descubrir la ciudad, pasear por la playa o visitar la fascinante aldea de artesanos de Pilikula, donde descubrirás un centro rico en arte, patrimonio y cultura. Se trata de un lugar para sumergirse en las variadas prácticas y culturas tradicionales de la zona, con trabajos de carpintería y escultura.

 

Próxima parada: Goa


Conocida por sus preciosas y extensas playas doradas, Goa aún no ha desvelado todos sus secretos. En esta meca espiritual, te invitamos a explorar los templos e iglesias ocultos de Goa, o viajar por la selva circundante para ver elefantes indios en su hábitat natural. Pero si buscas algo más relajado, puedes dedicar la tarde a pasear por la ciudad de Margao y relajarte en la playa, donde refrescarte en las aguas turquesas o cerrar los ojos, tomar el sol y disfrutar del día. Busques aventura o tranquilidad, Goa lo tiene todo en su estilo pintoresco.  


La grandiosa Bombay


El último puerto de escala en la India será la impresionante Bombay, la puerta de entrada a la India. Es una ciudad de energía pura donde podrás degustar y zambullirte en toda su diversidad y repleta de vida. En cualquier caso, tómate tu tiempo para aclimatarte y lo agradecerás. No cabe duda de que el corazón de la ciudad alberga alguno de los mejores ejemplos de arquitectura de la India. Descubrir sus calles con sus numerosos bazares y templos ocultos en cada esquina es una experiencia que disfrutarás. 


También puedes visitar las cuevas de Elephanta. Estas cuevas, merecidamente declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contienen esculturas del siglo I dedicadas sobre todo al dios hindú Shiva. Es una oportunidad para explorar la vida espiritual de la India de manera íntima y personal, acercándote a expresiones de las creencias hindúes que han resistido el paso del tiempo durante siglos y siguen siendo tan importantes como lo fueron en su día. 

 
RESERVA TU CRUCERO