¡Atención, padres! Nuestro nuevo servicio de localizador de niños está disponible en MSC Seaside

¿Tienes curiosidad por saber cómo es un crucero ultra moderno? 

 

Con la nueva funcionalidad, el localizador de niños de MSC for Me, tu experiencia de crucero superará todas tus expectativas. Esta tecnología ya se encuentra disponible en MSC Seaside  y se implementará a los otros barcos de la flota de MSC en los próximos años. 

 

Este sistema funciona con tecnología Bluetooth de bajo consumo, permite a los padres localizar a sus hijos en las áreas cubiertas del mapa del barco a través de la aplicación MSC for ME. Una app ideal para que tus hijos se puedan divertir mientras tú estás tranquilo.

 
Unas grandes vacaciones para toda la familia 
   

Un servicio atento y cordial es fundamental para cualquier experiencia con un crucero MSC, pero con MSC for ME, podemos hacer que esta experiencia aún sea más especial.


Con MSC for Me, tus hijos podrá jugar a los bolos, practicar sus habilidades con LEGO o tirarse por un tobogán acuático de 112 metros mientras disfrutas de un chocolate delicioso en Venchi Cioccogelateria & Coffee Bar o disfrutas de las vistas del mar desde el spa. 

 

Los menores de 12 años recibirán una pulsera digital que se puede activar por solo 18 $ por niño / crucero para realizar un seguimiento de su ubicación. Para los niños de 12 a 17 años podrás solicitar la activación del servicio en el Kids Club que encontrarás a bordo.


Todas las posibilidades de MSC for Me 

 

El servicio de localizador de niños es solo uno de los servicios innovadores habilitados por MSC for Me. La tecnología a bordo ofrece una experiencia agradable, funcional y eficiente para que puedas explorar el barco y comunicarte con otros pasajeros o la tripulación cuando lo desees o lo necesites. Podrás utilizar el mapa interactivo del barco y las herramientas de navegación para encontrar tu camarote, el ascensor más próximo o los diferentes puntos de interés del barco. Además, MSC for Me te permite reservar restaurantes de especialidades online, así como excursiones, masajes en el MSC Aurea Spa, espectáculos y mucho más. El programa MSC for Me también te permitira crear una agenda personal para que gestiones todas las actividades, eventos y reservas.    

  
DESCUBRE MSC FOR ME