TUS VACACIONES DE 2019 AÚN SERÁN MÁS BELLAS CON MSC BELLISSIMA

Un crucero futurista que te sorprenderá en muchos sentidos: maravillosas vistas, sabores inolvidables, música divertida, tiendas de perfume y mucho más. 
 
En marzo 2019 veremos la inauguración de la última joya de MSC Crceros, MSC Bellissima. Nuestro nuevo barco tendrá un tonaje de 167000 toneladas y capacidad para 5714 pasajeros repartidos entre 2244 camarotes con categorías desde Interior hasta Suite pasando por Balcón.
 
Las áreas exteriores del barco te permitirán refrescarte en las piscinas, tomar el sol o simplemente relajarte mientras das un paseo con un cóctel viendo cómo se pone el sol. Las zonas interiores te gustarán tanto o más que las exteriores. La Galleria, un espectacular paseo a lo largo de dos cubiertas contará con una cúpula LED de 80 metros. Esta zona del barco será perfecta para cenar, comprar y divertirse con la familia o los amigos a cualquier hora del día, o de la noche.
 
El Carrousel Lounge es un impresionante escenario de 1000 metros cuadrados suspendido en dos cubiertas y diseñado para realizar los exclusivos espectáculos de Cirque du Soleil. Con dos shows cada noche, seis a la semana, los pasajeros de MSC Bellissima tendrán la oportunidad de ver el espectáco de Cirque du Soleil at Sea, de la famosa compañía Cirque du Soleil, después de haber disfrutado de una cena única. Y por supuesto, para los amantes de la noche, después habrá discoteca.
 
Pero espera, hay mucho más. En el barco habrá más de 10 espectaculares restaurantes y 20 bares diferentes. Para los amantes de la cocina japonesa, Kaito Sushi Bar es el restaurante ideal para disfrutar del mejor sushi en el mar. En el Kaito Teppanyaki Restaurant los chefs cocinaran delante de ti los platos más sabrosos estilo teppanyaki que puedas imaginar. The Butcher's Cut te deleitará con las mejores carnes del mundo, en el mar. Mientras que Eataly Ristorante Italiano es el lugar ideal si lo tuyo es la cocina italiana y su vino.
 
Todos estos restaurantes podrán ser reservados a través de la nueva app MSC for Me que te permitirá estar conectado con los servicios del crucero, recibir ofertas especiales, organizar tu agenda a bordo, así como tus excursiones en cada ciudad que visitemos. 
 
Lo que te acabamos de contar de nuestro nuevo barco es maravilloso, ¡pero no te olvides de que esto es un crucero! MSC Bellissima zarpará por primera vez el 29 de marzo de 2019 desde Barcelona en lo que será un crucero de 8 días y 7 noches por el Mediterráneo. Visitarás Marsella, en Francia, Génova, Roma y Palermo, en Italia, y La Valeta, en Malta. En cada una de estas escalas podrás visitar la ciudad a tu aire o con una de nuestras magníficas excursiones organizadas. ¿A qué esperas?
 
Reserva ahora y vive el crucero del futuro.  Y además, por tiempo limitado, podrás disfrutar de un 5% de descuento en tu reserva y de una cena con espectáculo Cirque du Soleil de regalo
 
 
¡Reserva ahora!