MSC GRAND VOYAGES. DE UN CONTINENTE A OTRO

Prepárate para relajarte y explorar el mundo a bordo de un MSC Grand Voyage de 14 hasta 25 días. No hay mejor forma de descubrir tantas culturas y destinos, desde Europa hasta los lejanos continentes de América, África y Asia.
 
MSC GRAND VOYAGES no es solamente un viaje, es más bien una forma de viajar. Estos cruceros te llevan hasta tierras lejanas, atravesando mares y océanos, de un continente a otro.
 
Saliendo siempre desde Europa, dos veces al año por barco, puedes escoger empezar tu viaje desde Southampton, Lisboa, Málaga, Valencia, Barcelona, Marsella, Génova, Civitavecchia, Mesina, Bari o Venecia. No hay que decir que todos estos puertos se encuentran en ciudades muy interesantes llenas de historia, tradición y cultura. Una buena forma de empezar a tu crucero es visitar primero durante un par de días una de estas ciudades antes de zarpar.
 
Los destinos son múltiples e incluyen ciudades cosmopolitas como Nueva York, Miami, Ciudad del Cabo, Durban, Abu Dhabi y Dubai, Sao Paolo, Rio de Janeiro o Buenos Aires o destinos exóticos como La Habana, Salvador y las islas de Guadeloupe, Martinique y Barbados. Por supuesto, una vez el crucero ha finalizado siempre puedes estar algunos días más en tu destino final antes de volar de nuevo a casa.
 
Dependiendo del itinerario escogido, visitarás diferentes puertos en Europa: en la costa atlántica en Francia, Portugal y España, o la costa mediterránea en España, Francia, Italia, los países balcánicos y Grecia. Para después continuar nuestro viaje hacia nuestro destino.
 
Atravesando el Atlántico a bordo de MSC Divina, podrás visitar Ponta Delgada, Bermuda, Miami, las Bahamas, La Habana y un sin fin de islas caribeñas y puertos como Trinidad y Tobago. En América del Sur, a bordo de MSC Musica o MSC Magnifica, visitarás Brasil y Argentina con paradas en Fortaleza, Salvador, Rio de Janeiro, Sao Paolo y Buenos Aires.
 
A bordo del MSC Sinfonia, viajarás por la costa africana para explorar Casablanca, las islas Canarias, Cabo Verde, Dakar en Senegal, Wallis Bay en Namibia, Ciudad del Cabo y Durban en Sudáfrica y las islas Reunion y Mauricio en el Océano Índico.
 
Si escoges continuar tu viaje hacia Asia, una de tus primeras paradas será en el puerto jordano de Aqaba, en el Mar Rojo, para seguir visitando destinos exóticos en los golfos de Persia y Omán, como Muscat, Khor al Fakkan, Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas y Doha. Navegando por la costa de India a bordo de MSC Splendida, harás una parada en Sri Lanka y visitarás Tailandia, Malaysia, Singapur, Vietnam, Hong Kong o Shangái.
 
Lo que hace aún más atractivo este viaje es que durante la navegación tendrás todas las comodidades de nuestros barcos ultra modernos.
 
Todos nuestros barcos disponen de una oferta de alojamiento amplia y cómodo, quizás quieras probar la majestuosa suite MSC Yacht Club. Si lo que te preocupa es no tener wifi o cómo vas a lavar tu ropa, no te preocupes, hemos pensado en todo para que te sientas como en casa durante tu viaje.
 
La oferta culinaria es igual de global que el crucero. Si lo deseas, ¡podrás comer cocina oriental mientras estás en el Caribe o un buen plato de pasta italiana mientras estás navegando por el Golfo Pérsico! Sin olvidar, obviamente, toda la oferta gastronómica que te ofrecen las ciudades que decidas visitar, ya sea por tu cuenta o con una de nuestras excursiones.
 
La experiencia no va a estar limitada a las aventuras que puedas experimentar en nuestros exóticos destinos. Piscinas, parques acuáticos, teatros, discotecas, tiendas, gimnasios y muchas cosas más te van a mantener entretenido en cada momento del día. Si por el contrario, prefieres relajarte, quizás te interese practicar el yoga, hacerte un masaje o simplemente toma el sol en una de nuestras terrazas mientras te tomas algo.
 
Todo esto va a hacer que tu Grand Voyage sea realmente GRANDE en cada momento. Seguro, será un viaje que recordarás.
 
Reserva tu MSC GRAND VOYAGE  aquí; o contacta tu agente de viajes.