Este verano, embárcate a bordo de MSC Magnifica

Las fiestas ya han pasado, pronto será primavera y rápidamente verano. ¿Estás listo para tus próximas vacaciones?
 
Tenemos un plan perfecto para ti. Este verano, el espectacular MSC Magnifica navegará por la Costa Atlántica y los Fiordos Noruegos, con viajes que empezarán en marzo 2018.
 
Hay disponibles diferentes itinerarios, de 7, 10, 11 y 14 noches para que tus vacaciones se adapten a tus necesidades, a tu familia y a tus amigos. Embarca desde Le Havre, donde podrás aprovechar para visitar París o el famoso Mont Saint-Michel, desde Southampton, en Inglaterra, o desde Hamburgo, en el norte de Alemania.
 
 
Descubre tu próximo destino
  
 
¿A dónde te gustaría ir? Sean cuales sean tus gustos, no te preocupes, tenemos el crucero ideal para ti.
 
Puedes explorar uno de nuestros nuevos puertos esta temporada, Leixoes, a un paso de la ciudad portuguesa de Porto, donde se impone el Puente Dom Luis construido por Gustave Eiffel. En el mismo crucero, podrás navegar por el Océano Atlántico y descubrir Málaga, Cádiz, Lisboa y Ámsterdam, la ciudad de los canales, donde pasarás una noche. Este crucero es ideal para los golosos: ¡podrás probar los pasteis de nata portugueses y el famoso stoopwafel holandés en un mismo viaje!
 
Con otro de nuestros itinerarios por el Norte de Europa podrás bordear la costa norte española y descubrir los puertos de La Coruña y Bilbao hasta llegar a Le Verdon-Sur-Mer, a un paso de Burdeos, una de las principales ciudades de Francia, famosa en todo el mundo por su vino y gastronomía.
 
¿Eres amante del té? ¡Con nuestro crucero por el Reino Unido podrás probar todos los que quieras! Con las escalas en los puertos de Invergordon y South Queensferry quedarás maravillado con los paisajes escoceses. También con las modernas Newcastle y Southampton, en Inglaterra. El itinerario se completará con visitas a las ciudades de Ámsterdam, Hamburgo y Le Havre.
 
Si, en cambio, eres un amante de la naturaleza, te proponemos un viaje de 10 noches por los espectaculares Fiordos Noruegos.
 
¡Elijas el itinerario que elijas, vivirás una experiencia única!
  
Reserva ahora