EXPLORA EL NORTE CON LA MERAVIGLIA DE NUESTRA FLOTA

Desde abril 2018, el nuevo MSC Meraviglia hará las rutas del norte por primera vez con cruceros que van desde 10 hasta 14 noches para llevarte a sitios que ni habías imaginado que existían.


Y es que un crucero a bordo de MSC Meraviglia, no es cualquier crucero. Además de las diferentes rutas que hemos preparado para ti, te espera una experiencia única para que puedas relajarte y disfrutar de tus vacaciones en total confort.


Con diferentes itinerarios, todos ellos con salida desde Hamburgo, en el norte de Alemania, puedes elegir el que más te guste o incluso combinarlos para vivir una experiencia completa.


Uno de los itinerarios te llevará a lo largo del Mar del Norte y la costa de Noruega hasta llegar a las islas Svalbard, en dirección al Cabo Norte. Cuando llegues al puerto de Honningsvåg, te encontrarás en el punto más septentronial de Europa. Las escalas en Molde, Alesund, Trondheim y Tromsø harán que puedas disfrutar de la naturaleza y la cultura al máximo entre fiordos, montañas, pueblecitos con tiendas singulares, museos, restaurantes y catedrales.


También te damos la posibilidad de viajar a Islandia con escala en Reikiavik, donde podrás contemplar el Sol de Medianoche, un fenómeno natural que te permitirá disfrutar de la luz solar las 24 horas del día (desde mayo hasta julio).


Y si esto no fuera suficiente, también te proponemos otros itinerarios que te llevarán a Tallín, Helsiniki y finalmente a San Petersburgo, descubriendo todas las Capitales Bálticas. O, si lo prefieres un crucero bordeando las Islas Británicas, con escalas en Cork y Dublín, en Irlanda, e Invergordon y Edimburgo, en Escocia.


Puedes combinar los itinerarios como quieras e incluso deleitarte con un crucero de 24 noches que incluye diferentes destinos. 


MSC Meraviglia es el barco para todas las temporadas. Es el más grande y mejor equipado de la flota de MSC Cruceros y ofrece muchos servicios y actividades que lo hacen ideal para cruceros de más de una semana de duración. Te aseguramos que descubrir todos los rincones del barco te será tan interesante y divertido como descubrir todos los destinos del Norte de Europa.


¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu crucero!

 
 
¡Reserva ahora!