MSC MERAVIGLIA.  UN CRUCERO EN FAMILIA

Disfruta de unas vacaciones en familia con actividades para todos. Desde excursiones con los niños hasta noches románticas en pareja. Todo en un mismo barco.
 
MSC Meraviglia ha sido diseñado para hacerte vivir una experiencia de crucero única. Todos los servicios y paquetes han sido creados para que disfrutes del crucero con tu familia al máximo.
 
Con las excursiones especiales para familias podrás visitar los mejores destinos con los más pequeños sin problemas. Las excursiones han sido adaptadas con horarios más flexibles para que la diversión no se convierta en aburrimiento o cansancio. Los destinos y actividades han sido pensados para que los niños se diviertan al mismo tiempo que descubren y aprenden cosas nuevas.
 
Nuestros exclusivos tours gastronómicos a bordo de MSC Meraviglia son perfectos para poder degustar nuevos sabores y descubrir la cultura local de cada destino. Una experiencia única para los amantes de la cocina o los aspirantes a chef.
 
Para los más curiosos hemos instalado Puntos de Información con mapas y guías de la ciudad para no perderse nada. Allí podrás conocer todas las actividades, reservar trenes, coches y hasta guías personalizados para que tu visita a la ciudad sea lo más completa posible. Te ayudaremos en todo lo que necesites para no perderte nada de tu destino favorito.
 
Te recordamos que todos estos servicios han sido diseñados exclusivamente para MSC Meraviglia con el fin de que los cruceros familiares sean un placer para todos. Pero además, también te ofrecemos otros para que tanto tú como los más pequeños podáis disfrutar del crucero con total libertad. A bordo, tenemos Baby y Kids Clubs con monitores profesionales para que tus niños se diviertan y puedan hacer nuevos amigos. Y así los padres podáis tener un poco de tiempo libre sin tener que preocuparos por nada. 
 
¿A qué estás esperando? Reserva tu crucero ideal con MSC Meraviglia.
 
¡Reserva ahora!