MSC MERAVIGLIA

LOS DATOS MÁS RELEVANTES DEL ÚLTIMO BARCO 
DE LA FLOTA MSC CRUCEROS

 
El próximo 3 de junio se celebrará el bautizo de MSC Meraviglia, el primero de los barcos de la nueva flota de MSC Cruceros que concluirá con la construcción de 11 nuevos barcos en los próximos 10 años, con una inversión de más de 9 mil millones de euros.
 
Como estamos ya a menos de tres meses de su viaje inaugural, te queremos enseñar algunos de los numeros que hacen del nuevo MSC Meraviglia uno de los mejores de su clase.
 
El barco, con una altura de 60 metros, tendrá como base tres diferentes puertos y navegará con hata 5714 pasajeros a una velocidad de 23 nudos. En su primera temporada, el viaje realizado tendrá una duración de 7 noches y visitará seis puertos en el Mediterráneo en cuatro países diferentes: Italia, Malta, España y Francia donde podrás disfrutar de hasta 40 excursiones diferentes.
 
Los 32 ascensores del barco, o unas preciosas escalares de Swarovski, te llevarán a 15 espectaculares cubiertas desde donde podrás contemplar el paisaje y el mar. Si buscas entretenimiento, el exclusivo espectáculo Cirque du Soleil en el mar dispone de dos diferentes shows con 15 actuaciones por semana. También te ponemos a disposición una bolera a tamaño real o 10 discotecas para que bailes hasta que no puedas más.
 
Para aquellos que viajen con los más pequeños, el barco dispone de miles de opciones para divertirte con ellos o si lo prefieres, que alguien lo haga por ti mientras disfrutas de un momento romántico. El barco dispone de un parque de juegos LEGO de más de 123m2, el Baby Club Chicco, y 7 mini clubs y áreas temáticas con cine, sala de juegos o discoteca. Sin olvidarnos, por supuesto, de los 3 toboganes de nuestro parque acuático
 
Para los amantes del agua, ponemos a tu disposicion 4 piscinas, incluyendo una cubierta, con un espacio total de 4360m2 y 9 piscinas con hidromasaje alrededor del barco.
 
Continuamos con la oferta de belleza y relax: en la peluquería Jean Louis David podrás escoger entre 23 tratamientos diferentes que sin duda te sorprenderán. Si lo que te apetece es hacer ejercicio, ponemos a tu disposición un equipado gimnasio con máquinas Technogym y entrenadores personales que te ayudarán a conseguir tu objetivo. Además, el Aurea Spa ofrece 26 tratamientos faciales, 19 tipos de masajes diferentes y 18 tratamientos corporales que te dejará nuevo.
 
El barco dispone de más de 2200 camarotes, la mayoría de ellos con balcón y de 38 suites con balcón privado con baño con hidromasaje para aquellos que quieran un espacio más exclusivo.
 
2 MSC Yacht Club Suites Reales y 2 MSC Yacht Club Suites Deluxe completan la oferta de alojamiento del barco. Como siempre, los pasajeros que viajen en MSC Yacht Club tienen a su disposición un conserje durante las 24h del día, un restaurante privado, además de prioridad total en la reserva de sus comidas.
 
Descubre la cuenta atrás de MSC Meraviglia para saber cuántos días quedan para  disfrutar de esta auténtica MERAVIGLIA.
 
RESERVA AHORA