Ramón Freixa se une a nuestro gran equipo de chefs

Nuestra gama de sorprendentes experiencias gourmet a bordo se amplía gracias a nuestra nueva colaboración con el famoso chef español con doble estrella Michelin, Ramón Freixa.

 

Freixa se une al panel de chefs de renombre mundial de MSC Cruceros con dos platos extraordinariamente creativos, cada uno representativo de la gastronomía española contemporánea, que estarán disponibles en los menús de los barcos de nuestra flota.

 

Nacido en el seno de una reconocida familia de restauradores de Barcelona, ​​Ramón Freixa se formó en establecimientos líderes en España, Bélgica y Francia antes de hacerse cargo de la gestión del restaurante de sus padres en 1998 e impulsarlo hacia la estrella Michelin ese mismo año. 


Empezando con un restaurante con su propio nombre en 2009, Freixa ganó el reconocimiento inmediato por su atrevida combinación de sabores mediterráneos tradicionales y la innovación de vanguardia. Su restaurante, Ramón Freixa Madrid en el Hotel Único, recibió dos estrellas Michelin en menos de un año y medio de apertura, gracias a las audaces creaciones que siempre llevan un toque de humor y magia. El talento del chef Freixa y su equipo han hecho que además de las dos estrellas haya conseguido la calificación "Tres Soles Repsol".

  

Ramón Freixa ha recibido múltiples premios internacionales, ha escrito innovadores libros de cocina y fue uno de los anfitriones del programa MasterChef Celebrity España 2016. Además, ha trabajado para diferentes instituciones del Estado y la Familia Real y fue el encargado de diseñar la oferta gastronómica del Teatro Real de Madrid.

  

Las creaciones del chef Freixa en sus famosos restaurantes e innovadores libros de cocina, siguen un enfoque distintivo basado en la producción, la técnica y el sentimiento, además de la búsqueda de la magia en cada plato. Cada especialidad está concebida para contar una historia en secuencias de sabor, textura y color. 

  

Una experiencia única que ahora puedes degustar en el viaje gastronómico de tu próximo crucero ya que Freixa ha creado algunos deliciosos platos exclusivamente para MSC. Uno de sus platos de autor es un delicioso Royal de Pato con crema de foie gras y cebollas, la estrella de nuestro menú Elegant Dinner. Si decides viajar en la categoría MSC Yact Club podrás elegir entre Pluma Ibérica lacada con vegetales a la brasa, y una selección especial de tapas: rigatoni caprese, tortilla española en cono y una deliciosa "ensaladilla rusa" dentro de un elaborado huevo.

  

La colaboración de Ramón Freixa con MSC Cruceros le permite unirse a una constelación excepcional de chefs estrella internacionales que comparten nuestros valores, incluidos Joe Bastianich, Carlo Cracco, Jereme Leung, Jean-Philippe Maury y Roy Yamaguchi. Juntos, harán que puedas vivir una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos de crucero.