MSC SEAVIEW. UNA INVERSIÓN DE 9,000 MILLONES DE EUROS QUE EMPIEZA CON UNA MONEDA

La “Ceremonia de la Moneda” celebrada el pasado 2 de Febrero marca una etapa en la construcción de MSC SEAVIEW, confirmando así el objetivo de MSC Cruceros de triplicar su actual flota antes del año 2023


Un reto así, permitirá a MSC seguir siendo la compañía de cruceros privada más grande del mundo así como la compañía líder del mercado en Europa, América del Sur y Sudáfrica. Pero uno no se puede basar solamente en grandes inversiones, ambiciosos planes de marketing, mejoras tecnológicas o sistemas de seguridad cada vez más seguros. También necesita ser un poco afortunado.


La “ceremonia de la moneda” celebrada en los astilleros de FINCANTIERI en Monfalcone, Italia, es una antigua tradición marítima que se lleva a cabo en las primeras etapas de construcción de una nave para traer suerte en sus futuros viajes.


MSC SEAVIEW entrará en servicio en junio de 2018 para navegar por el Mediterráneo Occidental en su temporada inaugural con salidas desde Barcelona y escalas en Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valleta durante todo el verano. En noviembre el barco se trasladará a Brasil como crucero transatlántico para ofrecer a nuestros pasajeros viajes inolvidables de hasta dos semanas.


Como su barco hermano, MSC Seaside, este buque ha llevado el diseño de barcos a un nuevo nivel. Con sus 323 metros y sus 160,000 toneladas, MSC Seaview estará preparado para acoger más de 5,000 pasajeros.


Con una impresionante cubierta de 360º con vistas al mar, este barco permitirá a los pasajeros vivir una experiencia única en cada momento, ya sea cenando, comprando o dando un paseo.


Para aquellos que no puedan esperar o que quieran ser los primeros en navegar en este maravilloso barco, MSC Seaview ya se puede reservar. Date prisa y aprovéchate de todas nuestras ofertas. 


¡Haz click aquí para reservar tu viaje!