DE PERSIA A JAPÓN: UN VIAJE ÚNICO

 

Un crucero por Oriente, recorriendo toda Asia hasta llegar a Japón. Apúntate la fecha: 31 de marzo de 2018, a bordo de MSC Splendida.
 
Desde Dubái hasta Yokohama: 29 días de relax, aventura y contraste de culturas. Y es que este viaje es mucho más que un crucero, es un MSC Grand Voyages a bordo de MSC Splendida. Un mes para disfrutar lejos de las preocupaciones con todo nuestro personal a toda tu disposición.
 
Las primeras paradas serán las espectaculares ciudades de Dubái y Abu Dhabi, para después continuar por el estrecho de Hormuz y Muscat, en Omán. Allí podrás admirar edificios históricos como la gran mezquita del Sultán Qabus.
 
A lo largo del mar de Arabia llegaremos hasta Colombo, en la isla de Sri Lanka. Después continuaremos hasta la singular isla de Phuket, en Tailandia, donde te enseñaremos las playas más bellas del planeta. También puedes visitar el Big Buddha en Kao Nakkerd Hill.
 
Malaysia es un país maravilloso y por esto haremos escala en Langkawi, Penang y Puerto Kelang. En Langkawi podrás maravillarte con espectaculares playas. La ciudad colonial de Penang te encantará con sofisticados y únicos templos, sin mencionar la playa de Batu Ferringhi. La ciudad de Port Kelang, está llena de contrastes, en ella encontrarás las modernas y altas Torres Petronas y los santuarios hindús más secretos.
 
El skyline de Singapur es simplemente impresionante. Después de visitar durante el día la ciudad continuaremos navegando hacia Ho Chi Minh, en Vietnam, donde te recomendamos visitar el templo de Jade Emperor Pagoda.
 
Hong Kong se merece una visita de dos días y una noche. Allí puedes visitar mercados, restaurantes, templos y el puerto de Victoria. Después de dos días navegando por China, llegaremos hasta Shanghái, con sus casas de madera a lo largo de canales que contrastan con los edificios más modernos del distrito financiero. Desde el piso 88 de la Torre Jinmao podrás observar toda la ciudad.
 
Finalmente, llegaremos a nuestro destino: Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón. Yokohama es una ciudad muy abierta. Gracias a su legado internacional, es muy multicultural y perfecta para disfrutar paseando por sus calles, visitando templos o deleitándote con la mejor gastronomía. 
¡RESERVA AHORA!