CUANTO MÁS VIAJES, MÁS GANAS TENDRÁS DE REPETIR CON VOYAGES SELECTION

Desde MSC queremos que viajar en crucero sea cada vez más asequible y placentero para nuestros pasajeros más fieles. 
 
Si compartes nuestra pasión y has viajado al menos una vez con nosotros, puedes registrarte como socio en una de las cuatro categorías de nuestro  Voyagers Club, que van desde Classic hasta Black. 
 
¡Inscríbete ahora a MSC Voyagers Club! ¡Si lo haces podrás acceder a descuentos especiales y disfrutar de numerosos beneficios!
 
 
Además de todas las ventajas para disfrutar a bordo e incluso antes de tu crucero, como socio, puedes beneficiarte de ofertas exclusivas. Y es que, solo por formar parte de nuestro club, te aseguras un 5% de descuento en tu crucero, válido para todos los pasajeros con los que viajes y durante cualquier época del año.
 
Pero para que viajar con MSC Cruceros sea aún mejor, como socio también puedes beneficiarte de un descuento adicional del 5% o del 15% en Voyages Selection, una lista con más de 300 salidas por todo el mundo, incluidos los destinos más famosos como el Mediterráneo o el Caribe, e incluso válido para los Grand Voyages, nuestros cruceros transoceánicos.
 
Otra ventaja es que reservando una de nuestras salidas incluidas en Voyages Selection te regalamos 50€ de crédito a bordo si eres socio Silver, Gold o Black
 
Para ver las salidas con descuento solo tienes que registrarte en el área privada de MSC Voyagers Club de nuestra página web
 
¡Los cruceros se actualizan regularmente así que consulta nuestra página para no perderte el tuyo!