MSC Yacht Club: una experiencia de crucero única

Los barcos de MSC Cruceros tienen muchas características únicas, pero el lujo es una de las que nos diferencia del resto de compañías. Piscinas, gimnasios, entretenimiento y el servicio más exclusivo te harán darte cuenta de ello. Cualquiera que haya viajado con nosotros sabe cuánta seriedad y empeño dedicamos a nuestros clientes y que estamos constantemente desarrollando nuevas formas de ofrecerte lo mejor. Y lo mejor es, sin duda, MSC Yacht Club.
 
Y es que MSC Yacht Club es la forma más exclusiva de explorar el mundo. MSC Yacht Club es un yate dentro de un barco de crucero, un espacio único y privado donde podrás disfrutar del máximo lujo. Con MSC Yacht Club tendrás tu propio mayodormo 24 horas del día a tu disposición para cualquier necesidad que puedas tener durante tus vacaciones, desde tu desayuno hasta el último cóctel de la noche. Suites de lujo equipadas con los mejores muebles y la cama más cómoda que puedas imaginar: colchón viscoelástico, gran variedad de almohadas a elegir y sábanas hechas con algodón de Egipto. Y, por supuesto, despertar con vistas al mar desde tu ventana panorámica o tu balcón privado.
 
Pero hay muchos más privilegios más allá de tu camarote. Como miembro de MSC Yacht Club, tendrás acceso a nuestro restaurante privado para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia gastronómicaa con los platos más deliciosos y bebidas complementarias. Y para relejarte, te recomendamos una tarde en nuestro maravilloso MSC Aurea Spa donde podrás descubrir los mejores tratamientos: desde aromaterapia hasta un masaje balinés.
 
También podrás disfrutar de las mejores compras en nuestras tiendas y contar con el asesoramiento de tu mayordomo. O incluso reservar una visita privada en una de nuestras joyerías.
 
Además, también tendrás ventajas fuera del barco, con excursiones personalizadas para que puedas descubrir el mundo con el máximo estilo, lujo y confort. Tu mayordomo te ayudará en todo lo que necesites para organizar tu excursión a bordo o en tierra. 
 
Puedes descubrir el lujo de MSC Yacht Club en: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview
 
MSC Yacht Club es tu billete hacia la exclusividad que te garantizará una experiencia de crucero inolvidable.
 
Mira el vídeo