MANTENTE EN FORMA EN CUALQUIER MOMENTO

Descubre la nueva Experiencia Wellness, patrocinada por Technogym®

Normalmente utilizamos el término “bienestar” para describir la vida a bordo de un crucero MSC. Hablamos de calidad y comodidad, en una atmósfera de tranquilidad ofrecida por nuestros maestros del mar. Deleitamos a nuestros pasajeros con una gastronomía internacional, y nos sentimos orgullosos de la gran variedad de actividades de entretenimiento que ofrecemos a nuestros pasajeros para que disfruten de cada momento a bordo.  


Ahora, nos complace darle la bienvenida a la nueva Experiencia Wellness, desarrollada en colaboración con Technogym®, expertos en bienestar, fitness, nutrición y tecnología.

La Experiencia Wellness te ofrece la posibilidad de combinar el descubrimiento y la cultura con tus objetivos físicos. Todos los pasajeros que reserven la Experiencia Wellnes, dispondrán de bebidas y alimentos dedicados al bienestar, excursiones exclusivas y entrenador personal, entre otras muchas cosas. 


Nos encanta ofrecerle a nuestros pasajeros experiencias únicas a bordo, prestando atención a cada detalle, por lo que la Experiencia Wellness te permitirá conocer tus propias motivaciones y aspiraciones, y poner en marcha tu propio programa de bienestar, incluso antes de subir a bordo.


Cuando reserves tu crucero MSC, te invitaremos a completar el Aspiration Finder™  y crear tu propio Perfil Aspiracional, que formará la base de tu programa personalizado de a bordo.

Una vez en el barco, recibirás una cita con tu entrenador personal, que te ayudará a desarrollar tu programa de bienestar para tu crucero. Por supuesto, el doctor también realizará un chequeo preliminar. 

Y por si fuera poco, las impresionantes vistas al mar y los inolvidables destinos de un crucero MSC proporcionan un telón de fondo increíble para cumplir con todos tus objetivos de bienestar.

Además de las actividades personalizadas, la Experiencia Wellness  también incluye emocionantes clases de fitness en grupo, desarrolladas por expertos de Technogym, y diseñadas con equipos ARKE de Technogym, así como clases de bicicleta en grupo que complementan la deslumbrante variedad de clases de acondicionamiento que incluyen Bella Barre, Tai Chi, Pilates y Yoga.


Las actividades en tierra, exclusivas de la Experiencia Wellness, han sido especialmente diseñadas para complementar el programa de fitness de a bordo, mientras descubres los destinos de tu crucero. Entre las actividades disponibles, podrás hacer jogging alrededor de la antigua Olimpia, dar un paseo en bicicleta por Copenhague, hacer senderismo por el monte Floiena en Noruega, divertirte en un triatlón en Cozumel, o dar clases en la playa de Río de Janeiro.


El bienestar es un estilo de vida basado en el ejercicio físico regular, una dieta saludable y una actitud mental positiva. MSC Cruceros pone especial interés en la nutrición, ofreciendo a los pasajeros de la Experiencia Wellness una amplia variedad de deliciosos y equilibrados menús saludables desarrollados en colaboración con el equipo de expertos en nutrición de Technogym®. Además, en el barco encontrarás una  zona de bienestar dedicada, con una selección de platos disponibles para el desayuno, el almuerzo y la cena, diseñada para que coincida con tu Perfil Aspiracional. 


Disponible para reservas a partir de Abril de 2017*. Esta no es cualquier Experiencia Wellness, porque este no es cualquier crucero. Es un crucero MSC.


*No disponible para itinerarios con embarque en Sudáfrica y China. La Experiencia Wellness solo está disponible para adultos.