ESTE VERANO 2018, MSC LIRICA VUELVE AL MEDITERRÁNEO

Después de dos años navegando por China, MSC Lirica vuelve a Europa con un nuevo itinerario por el Mediterráneo Oriental. Con puerto base en la ciudad de Venecia, MSC Lirica te ofrece un viaje de 8 días y 7 noches por las Islas Griegas y Croacia desde abril hasta octubre 2018.
 
El barco zarpará desde la ciudad de los canales bordeando la costa italiana con una primera escala en Bari, en la región de la Apulia. Continuará su itinerario hacia algunos de los destinos más famosos del Mediterráneo, con escala en tres islas griegas diferentes: Míkonos, con un día entero para descubrir las famosas calles blancas y tranquilas playas; Heraklión, en la isla de Creta, con espectaculares playas de arena blanca; y finalmente el puerto de Corfú. El último destino antes de volver a Venecia será Dubrovnik, la perla del Adriático y una de las ciudades más características de Croacia. En Dubrovnik podrás visitar la ciudad medieval con sus murallas o la famosa playa de St. Jacob.
 
Con este nuevo itinerario, MSC Lirica se convierte así en nuestro cuarto barco en el Mediterráneo Oriental, sin duda, uno de los mejores destinos para tus próximas vacaciones.
 
MSC Lirica ofrece diferentes opciones gastronómicas con cocina local e internacional y bares y lounges donde poder tomar algo mientras disfrutas del mejor entretenimiento, como los espectáculos que tienen lugar en el Broadway Theatre. El barco también dispone un centro termal, MSC Aurea Spa, y de zonas dedicadas a los más pequeños gracias a nuestra colaboración con Chicco®, LEGO® y Namco®
 
Además, si eres socio de MSC Voyagers Club, podrás beneficiarte de un descuento adicional con las salidas Voyages Selection.  
 
¡RESERVA AHORA!