DESCUBRE EL MEDITERRÁNEO Y EL NORTE DE EUROPA

Desde junio a septiembre del 2018, MSC Opera te ofrecerá un itinerario único por el Mediterráneo. Con salida desde Palma de Mallorca, te espera un crucero de 8 días y 7 noches que te llevará a los lugares más diversos de nuestro mar. Tu primera escala será la isla de Ibiza para continuar navegando hacia al norte hasta llegar a Marsella, capital de la Provenza y una de las ciudades más coloridas de Francia. Seguirás hacia Génova, uno de los puertos más antiguos del Mediterráneo, y Livorno, en la Toscana, a un paso de las ciudades de Pisa y Florencia. Finalmente, nuestra última escala antes de volver a Palma de Mallorca será Olbia, en la famosa Costa Esmeralda de la Isla de Cerdeña, donde las playas son de arena blanca y agua cristalina.
 
Para descubrir más acerca de este itinerario o de nuestros otros cruceros por el Mediterráno haz click aquí.
 
Y si prefieres explorar otro mar, ¿por qué no viajar un poco más al norte?
 
El Norte de Europa es ya uno de los destinos de crucero más demandados. En MSC Cruceros te ofrecemos diferentes itinerarios para que puedas descubrir los países del norte de la forma más cómoda. En 2018, podrás visitar estos destinos a bordo de los espectaculares MSC Meraviglia, MSC Magnifica, MSC Orchestra y MSC Preziosa. Todos ellos ofrecen los mejores servicios en alojamiento, servicio, comida y entretenimiento.
 
Y es que el Norte de Europa no tiene nada que envidiar al Mediterráneo. Nuestros cruceros ofrecen itinerarios para poder visitar paisajes maravillosos y destinos tan diferentes en tan solo pocos días como el norte de España o las islas remotas más allá del Círculo Polar Ártico.
 
Los fiordos noruegos con sus paisajes vírgenes ofrecen una tranquilidad única para el pasajero. Por no hablar del cielo. Aquellos que en su vida han visto una aurora boreal, aseguran que es uno de los espectáculos más bellos que se pueden ver.
 
También puedes descubrir las Islas Británicas o las capitales Bálticas. Hamburgo, Helsinki, Ámsterdam, Tallin o San Petesburgo son algunas de las ciudades que podrás descubrir a bordo de nuestros cruceros. 
 
Y para los más aventureros, te podemos llevar hasta el Cabo Norte.
 
Embárcate con MSC Cruceros y combina aventura y lujo al mismo tiempo. ¡Recuerda: el norte te espera!
 
¡Reserva ahora!