DESCUBRE LO QUE TE ESPERA EN EL NORTE DE EUROPA

Maravillosos paisajes y bellas ciudades; el próximo verano, el Norte de Europa te espera para ser descubierto. Diferentes escenarios, culturas y  tradiciones han influenciado estos paisajes y sus ciudades. Cada vez son más los que se sienten fascinados por estas tierras, por eso desde MSC Cruceros ponemos a tu disposición muchos destinos e itinerarios que te llevarán desde la costa atlántica de Portugal hasta más alla del Círculo Polar Ártico, para que puedas vivir auténticas aventuras y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.


Estamos orgullosos de anunciar que cuatro de nuestros barcos estarán presentes el próximo verano por los mares del norte.


El nuevo MSC Meraviglia navegará por el Norte de Europa por primera vez. No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en descubrir este destino a bordo de nuestro nuevo barco que viajará a lo largo de las costas de Alemania, el Reino Unido, Islandia, los Fiordos y las Capitales Bálticas.


También estamos orgullosos de anunciar la expansión de nuestros destinos añadiendo nuevos puertos como Leixoes, muy cerca de Oporto, y Le-Verdon-sur-Mer, muy cerca de la preciosa ciudad de Burdeos, en el oeste de Francia. Además, volveremos a visitar dos de nuestros puertos favoritos: Newcastle, en en el norte de Inglaterra y Bilbao, una ciudad única y singular. Podrás visitar ambas ciudades con MSC Magnifica.


Por su parte, MSC Preziosa y MSC Orchestra navegarán por los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas, con salidas desde Alemania y Dinamarca. 


Y para hacer tu crucero aún más placentero, MSC Cruceros ofrece diferentes paquetes que te ayudarán a organizar tus vacaciones y beneficiarte de grandes ofertas y descuentos en vuelos, traslados, hoteles, bebidas y mucho más.


Tampoco te puedes perder nuestras excursiones. Nuestros guías han preparado diferentes opciones para que puedas elegir aquella que más se adapte a tus gustos. Visita nuestra página de excursiones y ve preparándote. 

 
¡RESERVA AHORA!