A BORDO DE NUESTROS BARCOS, LA EXPERIENCIA WELLNESS ES UN NUEVO MUNDO
 

MSC Cruceros fue una de las primeras compañías de cruceros en ofrecer Experiencias, paquetes personalizados para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
Este año, en colaboración con Technogym, MSC Cruceros ha desarrollado la nueva EXPERIENCIA WELLNESS.
 
Está paquete, que ofrece grandes ventajas, está disponible en cada uno de nuestros barcos para camarotes desde Interior hasta Suite.
 
Eligiendo la experiencia Wellness dispondrás de 1 bebida energética extra al día en el minibar de tu camarote así como de un exclusivo reto Fitness creado por Tenchogym, un plan de ejercicio personalizado y equipamiento deportivo con servicio de lavandería incluido para tenerlo siempre listo.
 
Esta Experiencia te permitirá disfrutar de equipamiento y actividades exclusivas en grupo en las que podrás conocer a otras personas que compartan tus mismas inquietudes y objetivos. La Experiencia está pensada tanto para verdaderos entusiastas del deporte como para aquellos que están iniciando. También ha sido creada para aquellos que busquen disfrutar de unos días de relax practicando actividades como Tai Chi, Pilates o Yoga, con hasta un 50% de descuento.
 
Como no estarás en un simple gimnasio, sino en un crucero MSC, las maravillosas vistas te motivarán a conseguir tu objetivo. El equipamiento más y las diferentes áreas dedicadas tanto cerradas como al aire libre te ayudarán a seguir tu plan como en ningún otro sitio. Imagínate piscinas al aire libre, un cuidado gimnasio y un solárium donde poder realizar tus ejercicios en total serenidad y tranquilidad.
 
Conectándote a internet te podrás descargar la exclusiva aplicación mywellness app para móviles creada por Tecnhogym para que puedas seguir tu plan y continuarlo en casa. Esta aplicación sigue tus rutinas y te asigna actividades específicas cada día. La app incluye información personalizada de los ejercicios y programas realizados y además permite encontrar información sobre las clases a bordo y apuntarse a las mismas.
 
Con la experiencia Wellness, podrás combinar lo mejor del fitness con tus vacaciones gracias a todas las actividades y excursiones que se desarrollarán en tierra creadas en exclusiva para ti.
 
Recuerda que esta experiencia ya está disponible. 
 
*Experiencia no disponible en cruceros con embarco en Sudáfrica y China. La experiencia Wellness está disponible solamente para adultos.