UNA NUEVA FORMA DE RESERVAR TU MESA PREFERIDA

 

MSC Cruceros trabaja constantemente para poder ofrecer una experiencia única a sus clientes. Hoy te presentamos una nueva modalidad para disfrutar al máximo de tus cenas que estará disponible a bordo de  MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview.


Se trata de los nuevos estilos de cena, cada uno de los cuales te ofrece diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Elijas el que elijas, nuestro atento y amable personal te recibirá encantado en nuestros restaurantes a bordo. Lee todas las ventajas de los nuevos estilos de cena:

 

Classic, el estilo tradicional de cena con un primer y segundo turno, que te permite escoger preferencia de turno y horarios según la disponibilidad del restaurante. Una vez a bordo, se te asignará la mesa con el horario que más se corresponda a tu petición.

 

Flexi, es un estilo más flexible que te permite escoger el horario de cena, para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía a bordo cuando tú quieras.


Deberás elegir una opción en el momento de completar tu reserva, ya sea a través de la web o de tu agencia de viajes de confianza.


Si viajas en Experiencia Bella podrás expresar tu preferencia y se te asignará una mesa una vez hayas embarcado. Si decides viajar en Experiencia Fantastica tendrás la posibilidad de escoger entre estilo Classic (con primer o segundo turno) o Flexi (con turno temprano o tarde). Si lo deseas, tanto si viajas en Bella como en Fantastica podrás cambiar tu preferencia una vez a bordo, avisando antes de las 16h y según disponibilidad. Recuerda que los pasajareos viajando en Fantastica tendrán siempre prioridad.


Por otra parte, si decides viajar en experiencias Wellness o Aurea podrás elegir preferencia de cena.

 

Como siempre, si viajas en el exclusivo MSC Yacht Club podrás cenar cuando prefieras en tu restaurante privado.


Para más información, te invitamos a visitar nuestra web  www.msccruceros.es