DESCUBRE LOS BARCOS QUE LLEVARÁN MSC CRUCEROS AL 2026

Si en los últimos años hemos conseguido posicionarnos como líderes en el sector, ¡imagina que podemos hacer en los próximos 10!
 
Descubre con nosotros todas las novedades y los nuevos barcos, empezando con MSC Seaside
  
9 mil millones de euros no son solo una inversión, son sobre todo un compromiso. Un compromiso para hacer crecer al máximo la compañía, incrementar nuestra calidad, la satisfacción de nuestros clientes y para poder ofrecer vacaciones que nadie hasta ahora había imaginado. 
 
Nunca antes un compromiso de esta magnitud se había llevado a cabo en el sector. Y es que nuestro objetivo es triplicar la capacidad de pasajeros para el año 2026 con 10 nuevos barcos que serán construidos por los astilleros de STX, en Francia, y Fincantieri, en Italia. ¡1 nuevo barco cada año! 
  
Estas incorporaciones llegarán a nuestra flota actual en tres categorías: Seaside Class, Meraviglia Class y World Class
 
Durante la inauguración de nuestro nuevo barco, el presidente de MSC Cruceros, el Señor Aponte, firmó el pedido para la construcción de otros 4 que formarán parte de las categorías World Class y que estarán terminados entre 2022 y 2026. Serán construidos basados en un nuevo y avanzado prototipo.
 
Los otros 4 buques estarán listos entre los años 2017 y 2019.
 
Las generaciones de barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside han estado diseñadas y equipadas para llevarte a cualquier parte del mundo, tanto en invierno como en verano. Con una tecnología de lo más avanzada, estándares de confort insuperables, experiencias gastronómicas, un espectacular SPA y las exclusivas áreas Yacht Club, estos nuevos barcos han sido ideados para pasar unas vacaciones únicas y sin precedentes.
 
Por ahora, todos estamos esperando a MSC Seaside, que será inaugurado en diciembre 2017 y navegará por el Caribe.
 
 
Deja de soñar y reserva ya tu crucero