MSC Meraviglia recibe el premio "8 Perlas Doradas"

Este mes, MSC Cruceros celebra convertirse en la primera línea de cruceros en recibir el prestigioso premio "8 Perlas Doradas" por una gestión sostenible y ambiental a bordo de MSC Meraviglia. Este premio confirma las buenas impresiones generadas por MSC Meraviglia, que ya fue galardonado por su innovadora tecnología a bordo, que mejora la experiencia de todos los pasajeros.

  

Bajo impacto ambiental


El premio "8 Perlas Doradas", otorgado por la agencia de certificación Bureau Veritas, reconoce los esfuerzos de MSC Meraviglia en ocho áreas que van desde la gestión de residuos hasta el ahorro de energía y la seguridad a bordo. En el área de emisiones, MSC Meraviglia cumple con las estrictas regulaciones internacionales y locales gracias a un sistema de limpieza que elimina los óxidos de azufre de los humos del barco. Para tratar eficazmente las aguas residuales, el barco cuenta con un avanzado sistema que puede retenerlas durante dos días, otorgando al barco una autonomía vital y más flexibilidad en la navegación.

  

Este premio reconoce el bajo impacto ambiental de MSC Meraviglia, específicamente el uso de tecnologías avanzadas y materiales de ahorro de energía que mejoran la eficiencia energética del barco. Estos esfuerzos para cumplir con los estrictos estándares ambientales permiten obtener la calificación de "CLEANSHIP" de Bureau Veritas, junto con las "8 Perlas Doradas". Este premio pone de manifiesto el compromiso de MSC Cruceros con los pasajeros y el personal de a bordo. MSC Meraviglia también ha obtenido la certificación gracias a la creación de un sistema completo de gestión de salud y seguridad a bordo, así como en la gestión de la seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro y preparación de alimentos. 


El barco para todas las estaciones

  

Además de estar a la vanguardia de los cruceros más limpios, MSC Meraviglia ha brindado a sus pasajeros una experiencia única desde que entró en servicio en el verano de 2017. Conocido como "el barco para todas las estaciones", MSC Meraviglia ofrece una experiencia sin igual durante todo el año. El barco posee varias características de diseño deslumbrantes, que incluyen un innovador espacio con vistas al mar y una galería de dos pisos con una cúpula LED de 480 metros cuadrados. Los pasajeros también pueden disfrutar de espectáculos exclusivos del famoso Cirque du Soleil o descubrir uno de los parques acuáticos más emocionantes que se pueden encontrar a bordo de un crucero. Además, hay una gran cantidad de opciones gastronómicas disponibles, así como una chocolatería de lujo del maestro francés Jean-Philippe Maury y elegantes bares de champán y cócteles. 


¿A qué esperas? Reserva ahora tu crucero a bordo de MSC Meraviglia