PREPÁRATE PARA MSC SEASIDE

 
El 21 de diciembre de 2018 asistiremos a la ceremonia de bautizo del futurista MSC Seaside, que estará listo para poner rumbo al Caribe y llevarte a ti y a nuestra flota al futuro del mundo de los cruceros. 

MSC Seaside es la joya más reciente de la creciente flota MSC, aunque no será la última. Se trata del primer barco de la nueva clase Seaside, que establecerá nuevos niveles en cuanto a confort, seguridad, entretenimiento a bordo, respeto al medio ambiente y prácticamente todos los demás aspectos de la industria de los cruceros modernos. 
 
 
 
Este barco futurista ha redefinido las reglas del diseño, fusionando las zonas interiores y exteriores para conectarte con el mar como jamás se había hecho. A la altura de la cubierta 8, todo el barco está rodeado por un impresionante paseo marítimo lleno de lugares para comer, beber, comprar, nadar y tomar el sol. De ahí el apodo de MSC Seaside: «el barco que sigue al sol». 

Los pasajeros que no deseen perder el mar de vista ni un minuto, podrán disfrutar de más vistas magníficas del océano, la puesta de sol o el cielo nocturno desde el atrio acristalado de dos cubiertas y los ascensores panorámicos

 
En lo que a ocio respecta, MCS Seaside ofrece diversión sin fin para toda la familia: una gran bolera, un restaurante exclusivo para niños y el parque acuático más interactivo del mar, equipado con cinco toboganes, una zona AquaPlay diseñada especialmente para niños pequeños y un recorrido de aventura. 
Además, MSC Seaside contiene coloridas áreas de actividades para niños creadas en colaboración con LEGO® y Chicco®. 

Los camarotes han sido diseñados, decorados y equipados para proporcionar a todos los pasajeros un nivel de confort sin precedentes, desde los camarotes con balcón hasta las suites más lujosas. 
Los restaurantes y bares también ofrecen experiencias incomparables. Los pasajeros podrán disfrutar de espectaculares vistas al mar mientras comen. Hay nueve maravillosos establecimientos para elegir, incluidos cinco sofisticados restaurantes de especialidades, para que comer en MSC Seaside sea tan variado como delicioso. 

 MSC Seaside, con base en Miami, te deleitará con itinerarios de 7 y 14 noches que te llevarán a Ocho Ríos, George Town, Cozumel y Nassau (Bahamas) o a St John's y Charlotte Amalie (Islas Vírgenes) para vivir una de las mejores experiencias caribeñas que puedas soñar. 
 
Lo que es más, los socios de MSC Voyagers Club podrán disfrutar de descuentos adicionales en varias salidas de Voyages Selection. ¡Consulta la disponibilidad en la página web

Reserva ahora tu plaza a bordo de MSC Seaside y permanece atento al acontecimiento.