DESCUBRE TODOS LOS RESTAURANTES TEMÁTICOS 
A BORDO DE MSC MERAVIGLIA

Disfruta viajando por el mundo descubriendo nuevos sabores cada día.
 
Te presentamos todos los restaurantes a bordo de MSC Meraviglia:
 
Desde un vermut o aperitivo hasta un buffet, en MSC Meraviglia puedes elegir entre 12 restaurantes  y 20 bares, incluyendo The Brass Anchor, un pub tradiconal inglés y el Horizon Bar donde puedes tomarte creativos cóctel mientras disfrutas de las vistas al mar.
 
En línea con los origines italianos de MSC Cruceros encontramos Eataly - Ristorante Italiano. Este restaurante ofrece diferentes conceptos de comida para que puedas explorar y probar todos los estilos de la cocina italiania. Como estamos seguros que te encantará, también hemos creado Eataly Market, un pequeño mercado a bordo para que te puedas llevar a casa los mejores productos y "delicatessen" de Italia a tu casa.
 
Si te gusta la comida japonesa, tus restaurantes son Kaito Sushi Bar, considerado el "mejor sushi del mar" por la guía Berlitz de barcos de cruceros, y Kaito Teppanyaki. Este último, dispone de 4 barras donde los chefs preparan deliciosos platos de cocina asiática con los mejores ingredientes, delante de ti.
 
Para los amantes de la carne, tenemos The Butcher's Cut American Steakhouse. Un restaurante que ofrece las carnes más selectas cocinadas por nuestros expertos chefs acompañadas de buenos vinos o cócteles de diseño. Todo esto con las mejores vistas al mar Mediterráneo.
 
A los apasionados del dulce y el chocolate les va encantar nuestra primera crepería y chcocolatería en el mar, diseñada por el famoso pastelero francés Jean Philippe Maury.
 
¿Quieres reservar tu restaurante o experiencia a bordo de MSC Meraviglia? ¡Haz click aquí y descubre más!
 
Buen viaje y sobre todo...¡buen provecho!