UN PAISAJE POR EXPLORAR

El brillante Golfo Pérsico y la fauna silvestre te esperan en la Isla Sir Bani Yas 

Hay lugares en el planeta donde el sol, el mar y la tierra se combinan de tal manera que es casi mágico. Lugares maravillosos, donde el tiempo se detiene y los visitantes regresan relajados, rejuvenecidos y resplandecientes.


Sir Bani Yas es uno de estos lugares.


Para los amantes de la naturaleza y de la aventura, Sir Bani Yas ofrece innumerables formas de explorar, relajarse y disfrutar de uno mismo en un entorno exótico.


Situado justo al lado de la orilla de la región occidental de Abu Dhabi, Sir Bani Yas es una de las ocho islas que componen las Islas del desierto en Al Gharbia. Ofrece acceso al Wildlife Park, una de las mayores reservas naturales de la región, y el hogar de más de 10.000 animales que deambulan libremente, entre ellos gacelas, jirafas, hienas y guepardos.


Los pasajeros pueden coger un 4x4 para visitar el parque acompañados de un guía experto.  


La isla ofrece al visitante una gran variedad de actividades y experiencias. Si buscas explorar la belleza de la isla y estar en contacto con la madre naturaleza, podrás dar un paseo a través de la diversidad de la fauna y admirar bandadas de flamencos que adornan la laguna de manglares. Si por el contrario, prefieres sentarte, relajarte y tomar el sol, Sir Bani Yas es el lugar perfecto para disfrutar de las olas del mar tumbado sobre la arena blanca de esta isla mágica.


Isla Sir Bani Yas. Cuatro palabras que describen no cualquier destino. Porque no es cualquier crucero. Es un crucero MSC.