UN PEQUEÑO PARAÍSO LLAMADO CUBA

Desde los sabores criollos hasta algunas de las mejores playas del mundo, Cuba y el Caribe te esperan con nuestros cruceros.
 
Dos de los barcos de nuestra flota, MSC Opera, y desde el próximo invierno, MSC Armonia, te esperan para hacerte descubrir los destinos más exóticos como México, Jamaica o Honduras, entre muchos otros países.
 
Un crucero con dos itinerarios a elegir que se pueden combinar en uno más largo para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones de quince días.
 
La Habana es, sin duda un puerto único en el mundo. Una ciudad donde aún puedes sentir cómo era vivir en la época de Hemingway, con bares y coches que conservan el mismo encanto que hace 60 años. Pero es que además de La Habana, con nuestros cruceros visitarás esos destinos que todo el mundo dice conocer pero que pocos pueden afirmar haber visitado: Belice, Roatán, en Honduras, Costa Maya, en México, Montego Bay, en Jamaica, George Town, en la Islas Caimán, o Cozumel, en la península mexicana de Yucatán.
 
Cada uno de estos destinos te reserva muchas sorpresas y secretos que revelar, que podrás descubrir con nuestras excursiones organizadas. Desde restaurantes locales, donde podrás probar la auténtica cocina del Caribe, hasta reservas naturales con playas de arena blanca para relajarte, pasando por numerosos museos y yacimientos arqueológicos. Nuestras excursiones han sido diseñadas para que puedas explorar los mejores destinos de forma personalizada.
 
Te aseguramos que con los cruceros a Cuba y el Caribe revivirás la historia y al volver, ¡tendrás mil historias que contar!
 ¡Reserva ahora!