DISFRUTA DEL VERANO EN CUBA Y EL CARIBE

RELAX, PARAÍSO TROPICAL Y RUINAS MAYAS

Disfruta de Cuba y el mar caribeño al máximo combinando dos cruceros de 7 noches cada uno para pasar unas vacaciones de dos semanas inolvidables. MSC Cruceros te ofrece también la oportunidad de reservar un viaje más completo, incluyendo crucero con vuelos y traslados, con cómodas salidas desde España.


Cuba: Pasa un verano bajo el sol del Caribe


Desde Abril de 2017, MSC Opera, zarpará cada sábado desde La Habana para navegar por Cuba, el Caribe y las Antillas. Una gran forma de disfrutar de los destinos más populares del Caribe, descubriendo ruinas mayas y gozando de las playas tropicales más bonitas que hayas visto nunca.


Viajando a bordo de MSC Opera vivirás una experiencia única en Cuba y el Caribe que también verano gozan de unas condiciones meteorológicas excepcionales que te permitirán desconectar del trabajo y del estrés de todo el año.


Durante tu estancia en La Habana, alojado en MSC Opera, podrás descubrir los secretos de la cultura cubana. Prueba un vaso de ron local, hecho con caña de azúcar cultivado en la Isla, relájate con un puro cubano hecho a mano mientras te paseas por el famoso Malecón.


Un paseo por La Habana Vieja te hará viajar en el tiempo, mientras contemplas los edificios históricos de la época colonial y los coloridos coches Cadillacs de los años cincuenta. No puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte un selfie en la Plaza de la Revolución, capturando la silueta del famoso Che Guevara. Por último, el ambiente nocturno que comienza cada noche con “El cañonazo”, un disparo de cañon que se tira cada noche desde el Castillo del Morro. Después de este disparo, la noche continúa con música en vivo por todas partes, con gente bailando en numerosos locales y en las calles hasta que se hace de día.


Pero Cuba no es solo La Habana: tiene mucho más que ofrecer. Durante tu estancia en la Isla te podrás relajar en las maravillosas playas cubanas o visitar zonas rurales y llenas de encanto como Pinar del Rio, Varadero y la Isla de la Juventud, entre otras.

Además, MSC Opera realiza dos itinerarios diferentes cada dos semanas, siempre con salida desde La Habana cada sábado para continuar navegando a otros destinos del Caribe. La Costa Maya y Cozumel, en México te permitirán revivir misteriosas leyendas y descubrir antiguas civilizaciones, así como pasartelo en grande con miles de actividades. También se visitan otros destinos para disfrutar al máximo de la naturaleza y su entorno, como las piscinas naturales del río Dunn en Jamaica, Belice, donde podrás ver los monos de cerca, hacer snorkel entre barcos piratas hundidos en Honduras o bañarte acariciando rayas en las islas Caimán.


Caribe: Cruceros desde Miami


MSC Divina también estará presente en el Caribe y las Antillas durante todo el verano 2017. Este barco saldrá cada sábado desde Miami, una ciudad con muy buenas conexiones desde España, con dos itinerarios diferentes, que se pueden combinar y convertir tu viaje en un crucero de 15 días.


Miami, en Florida, es una ciudad llena de vida y glamour. Podrás hacer cosas tan variadas como ver de cerca los caimanes, pasártelo en grande en los locales nocturnos y relajarte paseando por la zona comercial de South Beach. MSC Divina hace escala en Jamaica, las islas Caimán y México (donde también hace escala MSC Opera) para llegar a las islas más maravillosas del Caribe: St Marteen, donde podrás admirar la naturaleza y la bahía de Marigot; San Juan, en Puerto Rico, donde podrás explorar la selva tropical o ir de compras por el centro de la ciudad; las Bahamas para bañarte entre delfines o visitar Atlantis Resort, la ciudad perdida.

 

Más informacion en nuestra web www.msccruceros.es.



 
¡Reserva ahora!