PREPARANDO EL VERANO DE 2018

¡Ya puedes empezar a planear tu verano de 2018!
 
Los barcos de MSC Cruceros te esperan en 2018 para descubrir algunos de los mejores destinos del mundo: Mediterráneo Occidental, Norte de Europa y el Caribe.

Mediterráneo Occidental
 
En junio 2018, nuestro nuevo barco MSC SEAVIEW, empezará a navegar por el Mediterráneo. Si decides viajar en él disfrutaran de un barco ultra moderno de alto diseño, con el máximo nivel de confort. MSC SEAVIEW hará una de las rutas más populares del Mediterráneo. Saliendo siempre desde Barcelona, el barco se dirigirá a Marsella, Francia, para seguir hacia las ciudades italianas de Génova, Nápoles, muy cerca de las famosas ruinas de Pompeya, y Messina, en Sicilia. El barco hará escala en La Valeta, en la isla de Malta, antes de volver de nuevo a Barcelona.
 
Otros tres barcos, MSC ARMONIA, MSC FANTASIA y MSC DIVINA completarán otras rutas por el Meditteráneo Occidental con salidas desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca para poder descubrir otros interesantes destinos, como Roma o Palermo entre otros.
 
Descubre nuestros itinerarios por el Mediterráneo aquí.
 

También puedes decidir viajar al otro lado de Europa, más al norte, entre el mar Báltico y los famosos Fiordos, donde MSC MERAVIGLIA se unirá a nuestra flota en mayo, siendo así el cuarto barco MSC en el norte de Europa, junto a MSC ORCHESTRA, MSC PREZIOSA y MSC MAGNIFICA.
 
Aquí arriba los paisajes naturales se mezclan con las ciudades nórdicas. Desde montañas con vistas únicas hasta museos llenos de arte y cultura, el Norte de Europa ofrece destinos para todo tipo de visitante. Puedes decidir descubrir ciudades bálticas como Copenhague, Bergen, Estocolmo, Helsinki o San Petersburgo o viajar hasta al Cabo Norte o las islas Svalbard mientras contemplas los maravillosos fiordos noruegos e históricos puertos.
 
Con un clima veraniego ideal para hacer turismo, el Norte de Europa se presenta como uno de los mejores destinos para el verano de 2018.
 
Descubre nuestros itinerarios por el Norte de Europa aquí.
 
 
MSC SEASIDE y MSC OPERA estarán presentes todo el verano en el mar del Caribe con salidas semanales desde Miami y La Habana  respectivamente, para que puedas navegar por el Caribe, que es sin duda uno de los destinos más exóticos del mundo.
 
Fantásticas playas, mar de color turquesa, arena blanca, música, deliciosa gastronomía y divertidos mercados describen todos los destinos que realizan nuestros barcos, haciendo escala en puertos como Miami, St Marteen, la costa de México, Jamaica, Nassau, en las Bahamas, Puerto Rico y por supuesto la maravillosa Cuba. A lo largo de la historia, la influencia de las culturas españolas, portuguesas y americanas han creado en el Caribe una mezcla única que se refleja en la comida o música local. Obviamente cada destino tiene sus propias características, pero todos tienen una cosa en común: sol radiante todo el día para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 
 
Descubre nuestros itinerarios por Cuba y el Caribe aquí.
 
Elijas el que destino que elijas, seguro que va a ser uno de los mejores veranos de tu vida, visita nuestra web y reserva ya tu viaje.
 
   
¡Reserva ahora!