MSC CRUCEROS ANUNCIA SU WORLD CRUISE 2020, 
EL CRUCERO DE LA VUELTA AL MUNDO

MSC Cruceros acaba de presentar su segundo World Cruise, el crucero de la vuelta al mundo, que saldrá de Barcelona en enero 2020 con un itinerario lleno de nuevos y exóticos destinos. MSC Magnifica ha sido el barco elegido para completar este viaje de 116 noches que te hará descubrir más de 40 destinos y 23 países diferentes.
 
¡Mira el vídeo!
 
 
El crucero empezará el 7 de enero en Barcelona hacia el Océano Atlántico. Después de cruzar el estrecho de Gibraltar podrás descubrir Lisboa, Madeira y Cabo Verde
 
El crucero continuará hacia América del Sur con escalas en las ciudades brasileñas de Salvador de Bahía y Río de Janeiro, Montevideo, la capital de Uruguay, y finalmente Argentina, con escalas en Buenos Aires y Usuhaia, en la Tierra del Fuego. Cruzarás la Patagonia y llegarás a Chile y Perú donde podrás visitar Valparaíso y Callao, entre otros.
 
Tu vuelta al mundo continuará cruzando el Océano Pacífico en dirección a Australia y Nueva Zelanda, donde podrás visitar la famosa isla de Pascua, la Polinesia y ciudades como Sídney o Auckland
 
Asia será tu próximo destino, con escalas en algunos de los destinos más singulares del mundo como Bali, Singapúr o Bombay
 
Navegando por el Océano Índico, llegarás hasta Omán, en la Península Arábica, antes de entrar de nuevo por el Mediterráneo a través de una de las obras de ingeniería más espectaculares del mundo, el Canal de Suez
 
Ya en el Mediterráneo, el barco hará escalas en Civitavecchia (Roma), Génova y Marsella, en la Provenza Francesa, antes de regresar a Barcelona.
 
En total, 43 países diferentes repartidos en 5 continentes. El viaje de tu vida, ¿no crees?
 
Para este crucero tan especial queremos que descubras el mundo con la máxima comodidad y estilo, es por esto que hemos elegido uno de nuestros barcos favoritos, MSC Magnifica, que ofrece uno de los mayores porcentajes de camarotes exteriores y unas zonas comunes únicas como L’Olimpiade Sporting Bar, la bolera o el Royal Theatre. Y, por supuesto, lleno de numerosas opciones gastronómicas donde podrás degustar los productos más frescos.
 
Además, si reservas el crucero de la vuelta al mundo, podrás disfrutar de 15 excursiones incluidas, bebidas ilimitadas durante las comidas y 30% de descuento en todos los servicios de lavandería.
 
Pero espera, ¡hay más! Si eres socio de MSC Voyagers Club, triplicaremos tus puntos según el tipo de experiencia elegida en el momento de la reserva, lo que te permitirá disfrutar de inmediato de todos los privilegios adicionales.
 
No te pierdas esta oportunidad y descubre el mundo con MSC Cruceros.
 
RESERVA AHORA