EL INVIERNO ES LA MEJOR ESTACIÓN PARA HACER UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

En invierno, el Mediterráneo ofrece un clima templado y destinos que cautivarán la imaginación de los viajeros con intereses culturales.  

¿Por qué no disfrutar de las maravillosas posibilidades que nos regala el Mediterráneo en esta estación?  
Con esta idea en mente, te proponemos una serie de itinerarios espectaculares para el próximo invierno, que te llevarán por todo el Mediterráneo y más allá.  
 

 
MSC Meraviglia, nuestro nuevo buque insignia, zarpará cada semana desde Génova y Barcelona para realizar cruceros de 7 noches por algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo . Te llevará a Marsella, Génova, Civitevecchia, Palermo y La Valeta 

 
A partir de noviembre, MSC Orchestra iniciará una serie de cruceros de 10 a 12 noches con los que podrás explorar el norte y este del Mediterráneo o, si lo prefieres, el Mediterráneo Occidental, incluida la costa norte de África y sus puertos atlánticos e islas.  

Los itinerarios comienzan en En Barcelona y te ofrecen diferentes posibilidades para explorar el Mare Nostrum.

El itinerario oriental te llevará a La Valeta (Malta) y, luego, a Corfú, Katakolón, Heraklión, en la isla de Creta y el Pireo.   
 
La ruta occidental pasará el peñón de Gibraltar para salir al Atlántico y llegar a Casablanca. En mar abierto, nos deleitaremos con la visión de las islas Canarias y haremos una parada en Santa Cruz de Tenerife y otra en Funchal, la última escala antes de regresar a la cuenca mediterránea y a Málaga
   
Tu itinerario incluirá escalas en la costa oriental de Italia que llenarán tus días de historia, arte y cultura. Y además, a bordo de nuestros barcos disfrutarás de tus vacaciones a cuerpo de rey. Podrás descubrir todos los salones y espacios públicos del maravilloso MSC Meraviglia o entretenerte a bordo de MSC Orchestra. 

Reserva tu crucero de invierno ahora y descubre toda la belleza del Mediterráneo.